SALUD&BIENESTAR: CONOCE LOS FAMOSOS MASAJES JAPONESES PARA LIFTING FACIAL

El masaje Kobido, o masaje lifting facial, es una terapia que ya era utilizado por las antiguas empedradoras japonesas y que ha pasado desapercibida para los occidentales hasta hoy en día. Esta técnica combina una serie de movimientos a través de nuestra estructura facial capaces de crear un efecto lifting duradero. Aunque como todo buen entrenamiento, con una sola vez no basta y es a lo largo del tiempo cuando los efectos se van haciendo más y más tangibles. Pero incluso después de una sesión podemos apreciar un antes y un después muy claro frente al espejo. ¿Quieres conoces algunos trucos de este masaje? Sigue leyendo.


Algunos de los masajes más representativos son los de Yukuko Tanaka, que tiene propiedades como la reducción de las arrugas, combatir la flacidez y deshinchar el rostro, atenuar las manchas de la piel y hacer que tus poros luzcan mucho mejor. Aquí algunas indicaciones a modo de ilustrativo para que veáis cómo se desarrolla este tipo de masaje.

Estoy segura que con esta clase magistral de Yukuko Tanaka podrás iniciarte en este bonito arte del ejercicio facial para rejuvenecer tu rostro y corregir esas pequeñas imperfecciones que te traen de cabeza. ¿Quieres cuidar tu piel un poco más? No te pierdas el método Saho, también un método de cuidado facial japonés, para tener una piel perfecta en todo momento. Recuerda que en la sección SALUD&BIENESTAR del blog encontrarás contenido para cuidarte tanto por dentro como por fuera. 

Nos vemos por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s