MODA: MAQUILLAJE GLAM 2021 by Floren

Un año más se inicia y con el la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a todos los propósitos de nuestra vida. Hace apenas unos días me encontraba en busca de un abrigo para el cierzo frío de Zaragoza (mi ciudad natal) y me tope de bruces con un vestido de lentejuelas. Uno de esos que iluminan toda la habitación, que sabes que no te pondrás pero que aún así metes en tu bolsa de la compra y lo cuelgas en tu armario. Pensé que sería una pérdida pero ¿por qué no montar una sesión inspirada en lo que la nochevieja de 2020 nos arrebató? Glam, música, estilo, fiesta y una forma de dar la bienvenida al 2021 con una explosión de tonos rosáceos y morados.


Así, José Miguel y yo pusimos todo a punto para crear un ambiente sacado del habitual y nos guiamos por el brillo del perfecto maquillaje de Floren. El resultado a la vista está.

Fotografía: José Miguel Calvo

Modelo: Carolina

Maquillaje: Floren

Outfit: Vestido de lentejuelas

¿Te has quedado con ganas de más? Además de este hay muchos estilos más de fotografía que podrás descubrir en la sección MODA del blog de La Pluma Estilográfica. Este look veraniego es ideal para los amantes del color, también podrás descubrir un estilo más arriesgado y callejero. Seas como seas, hay un maquillaje para ti. Feliz 2021.

Nos vemos por tierras internautas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s