INTERIORISMO: PEQUEÑOS DETALLES DEL HOGAR QUE DAN PERSONALIDAD

El interiorismo se ha convertido en algo más que la simple decoración de un espacio. Es ya un estilo de vida que viene marcado por los detalles. Tanto es así que con algunos pequeños elementos un espacio puede quedar renovado y recreado al instante. Hoy vamos a dar un paseo por alguno de esos elementos clave que pasan de ser objetos secundarios para convertirse en los auténticos protagonistas de la escena. ¿Listo para sacar tu creatividad a flote? Aquí algunas ideas.

Fuente: Made.
Fuente: Made.
Fuente: La casa de la Lámpara.

Lámparas. Ellas son las que nos iluminan en las noches lluviosas, las que nos dejan ver por las noches y, en ocasiones, las responsables de crear un ambiente íntimo, familiar o festivo. La iluminación es la base de todo lo que nos rodea en casa. Además viste la casa y son tan útiles como parte de nosotros. Por ello os muestro algunas imágenes de La Casa de la Lámpara y de Made, que como véis son casi más un producto de diseño que un simple objeto decorativo y es que ¿por qué íbamos a renunciar a un buen diseño para iluminar nuestras habitaciones?

Fuente: Colvin.
Fuente: Colvin.

Flores. ¿A quién no le gustan las flores como elemento decorativo? Yo soy de claveles, pero hay cientos de plantas de interior y exterior bellas y aromáticas que negocios como Ulilove y sus centros de flores preciosos, floom o Colvin entre otros. Además de ayudar al estado anímico y a crear un ambiente agradable, las flores tienen algunas increíbles ventajas como son la purificación del aire de forma natural, nos ayudan respirar mejor y aromatizan el ambiente.

Fuente: Rderoom
Fuente: El Mueble
Fuente: Adelantos Digital
Fuente: Real Fábrica

Utensilios de cocina y tazas. Si eres una amante de la cocina entenderás de lo que estoy hablando, porque hay platos y PLATOS; cuencos y CUENCOS y un sin fin de utensilios que no solo nos hacen cocinar en mejores condiciones y más cómodos sino que crean un universo culinario en la cocina propio y especial. Entre las marcas que no pueden faltar en mi lista de vistazos podrás encontrar Rderoom con muchos artículos decorativos interesante y útiles o por ejemplo Casa, que tiene una amplia gama de productos que enamoran. Y hablando de enamoramientos y flechazos ¿conocéis a Real Fábrica Española? Esta tienda encuentra cosas muy especiales, bonitas, hechas en España y con una esencia incomparable. Es sin duda una de mis marcas favoritas y apuesto a que si le echas un vistazo vas a encontrar pequeños tesoros que te encantarán.

Fuente: Mundo Alfombra.
Fuente: Benuta.

Alfombras o tapetes. No suelen ser lo más importante a la hora de decorar los hogares pero sin duda son una pieza determinante en ambientes y espacios concretos como son el salón o las habitaciones infantiles (también son especialmente útiles en invierno y como zona de relax). Las alfombras como Mundo Alfombra que su propio nombre indica, buscan todos los estilos posibles, se adaptan a ti y evolucionan con las tendencias para crear espacios impecables o también Benuta, que tiene una gran selección de estilo más arábico con colecciones especiales y materiales sin igual. Las alfombra son, en definitiva, una fuente de inspiración y los protagonistas de tu ambiente.

Fuente: Project Junior.
Fuente: Project Junior.

Azulejos y papel pintado. El elemento más trabajoso de todos. Pero reconozcámoslo, con una buena estrategia espacial cualquier espacio de la casa se puede convertir en un lugar único y precioso, y todo gracias a una simple colección de azulejos o papel pintado personalmente seleccionados y colocado con gusto. Entre las marcas que nos chiflan estarían los azulejos de Yanyare o Azulísimo y los papeles pintados de project junior.

Estas son solo algunas pinceladas de lo que unos pocos elementos pueden hacer por mejorar y renovar el aspecto de tu hogar. Y tú ¿con qué elementos te sientes más cómodo para renovar tu espacio? Ya sabéis que la personalidad y los pequeños detalles consiguen grandes cambios, y tal como dice el dicho: “Los mejores perfumes se guardan en frascos pequeños“. Esperamos que estos puntos y marcas que te presentamos te echen un cable si estás pensando en hacer un lavado de cara a tu hogar.

Nos vemos por tierras internautas.

2 comentarios sobre “INTERIORISMO: PEQUEÑOS DETALLES DEL HOGAR QUE DAN PERSONALIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s