MODA: SESIÓN GRUNGE by Floren

¡Cómo se nota que llega el ben tiempo! Por eso esta vez no traemos un vlog (como fue e anterior caso también con Floren) sino que nos vamos directamente a las fotografías. En este caso nos decantamos por un maquillaje muy marcado de la mano de Floren y nos buscamos unas localizaciones en la calle. El tiempo no nos acompaño mucho pero sin duda el resultado mereció la pena. ¿El estilo? GRUNGE.


grunge3Basado en la definición en inglés “sucio-desaliñado” e inspirados por el estilo rock-alternativo de la década de los 90s, buscamos volver a traer un estilo de lo más callejero, dejado y hoy por hoy actual. Una estética que se centra en volver a lo básico, con muchos guiños al rock pero cuidando la fotografía como nunca. Intentando inspirarnos no conseguimos encontrar ni una sola fotografía que reflejara el ambiente así que con lo que obtuvimos, replanteamos el concepto con intención de acercarnos lo máximo posible. Un “challenge” bastante grande contando con el hecho de que nos vimos con las manos atadas por el cierre de lugares recreativos como salas de conciertos o bares del estilo debido al Covid-19 (no descartamos hacerlo en un futuro próximo). ¿La solución? Salimos a la calle y esto fue lo que pasó.

WhatsApp Image 2020-06-09 at 21.22.07_MG_8882_MG_9046IMG_1625_MG_9009

Fotografía: José Miguel Calvo

MUA: Floren Eyeliner Addict

Modelo: La Pluma Estilográfica

Localización: Zaragoza (España)

¿Qué os parece esta sesión exprés? Podéis ver esta y otras sesiones fotográficas así como contenido exclusivo en la sección MODA del blog. Recordad que también hicimos un vlog con un maquillaje de verano con Lili Guzman, este maquillaje natural hecho por Lucís Sanz, un giro de tuerca con este maquillaje fantasía ideal para Halloween que me hizo Cristina Liplip o un maquillaje de noche que realizó Rosa Ventura. Inspírate, comparte y disfruta con estos maquillajes.

Nos vemos por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s