ESPECIAL HALLOWEEN: DISFRACES FÁCILES Y RÁPIDOS PARA TODAS LAS EDADES

Llega la época más esperada para muchos durante el año: Halloween. Sí, amigos, esa celebración pagana que hemos copiado de Estados Unidos y que es la excusa perfecta para sacar nuestro lado más creativo y salir a la calle vestidos de lo que queramos. Este año voy a hacer dos post. Uno el que estáis leyendo y que os servirá de guía para algunas ideas de pequeños y mayores. El segundo (que podrás leer próximamente aquí) tratará sobre las decoraciones y luces que he visto en la parte norte de California y sobre una pequeña fiesta en un crucero surcando el Golden Gate Bridge y Alcatraz. ¿Listos para esas ideas de Halloween? Allá vamos.


disfraz-piña-DIY-somelittlepeopledisfraz-piña-DIY-2-somelittlepeople

👻 Para los pequeños. Mucha diversión y poco tiempo. Si eres papi o mami y realmente no tiene tiempo pero no quieres que se pierdan una noche de caramelos, de risas y de fiesta entonces te dejo aquí algunas ideas que te llevarán menos de una hora de preparación y que dejarán a los más pequeños como los reyes de la fiesta.

👻 Para Adultos. Si no eres fan de las fiestas pero te ha tocado acudir a una de disfraces o el tiempo no te ha permitido prepararte para el evento y ves que se te echa el tiempo encima ¡no te preocupes! Unas pequeñas ideas para que no se note que vas de última hora.

c1e25353bb287816600dcf1399be9010c6abdbb1733c32f60ca0d5ecf5150d7857c087aca70be224f5255297ee219d48.jpg

👻 ¿Pareja? ¿Grupos? Aquí algunas ideas. Lo sé, no siempre es fácil ponerse de acuerdo con un grupo para ir a una fiesta, pero a mi personalmente los disfraces por equipo me parecen brutales. Son un plus de compañerismo, alegría y una diversión añadida a todos. Este Halloween no te lo puedes perder. Reúne a tus amigos, enséñales estas ideas y ¡a reír!

“No me convence nada de esto o no tengo tiempo y quiero comprar un disfraz ¿dónde lo hago?” ¡Ay amigx! Aquí siempre vas a tener a mano varias páginas interesantes donde encontrar tu disfraz perfecto tales como Amazon, Target, Bacanal, Funidelia y Disfrazmanía entre otros. Si te ha gustado este post te propongo echar un ojo al post sobre decoración de Halloween, las piñatas que hacen PartyParty para estas ocasiones o estas recetas escalofriantes para los más pequeños.

Disfrázate, ríe y nosotros nos vemos por tierras internautas.

👻👻👻

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s