MODA: FIEBRE DE LAZOS VERANIEGOS

Hoy en día la moda se nutre de tiempos pasados para reinventarse y crear un nuevo estilo. Lo llevo viendo desde hace años y cuanto más lo miro más ganas tengo de lanzarme. Aquí una nueva forma de combatir el calor y lucir el pelo sin agobios ni mechones en la cara. Échale un vistazo.


81ySCSQ+xUL._SX679_peinados-pelo-largo-ideas-pinteret-lazo_f718d297_600x900¿Recuerdas cuando eras pequeña y tu mamá te recogía el pelo con un lazo liso para ir a la escuela? Ahora este concepto ha ido un paso más allá y se ha renovado de una forma espectacular con motivos de todo tipo, desde los típico topos hasta estampados coloridos pasando por tejidos cada vez más suaves y dinámicos. Además, ahora estos lazos han evolucionado hasta convertirse en coleteros para hacer de una simple cola de caballo algo precioso, o en forma de diadema, que renueva el concepto para hacer un efecto increíble.

0232009320_2_4_20230009010_1_1_2

Mil y un usos. No queremos decir con esto que se trate de una prenda que no se lave (por favor, lavadlos con cuidado y mimo para que duren mucho más) sino que hablamos de las utilidades que puede tener. En un moño, como pañuelo en el cuello para protegernos de los cambios de temperatura, en forma de cinturón a través de los pantalones o a media cintura marcando y destacando blusas y vestidos, decorativo para bolsos, etc.

f70c6588d765906fc9a406e09fad20990ccb942ab043e35fd96fb005243ad069

Nunca pensaste que un simple pañuelo pudiera dar tanto ¿verdad? Pues ahora no hay excusa para no salir a la calle con nuestro pañuelo favorito y protegernos del frío y el calor. Te dejo justo aquí numerado algunos espacios donde encontrar diademas, pañuelos muy bonitos y coleteros con estilo (1,2,3,4,5). Elige tu estilo favorito y no olvides compartir este post con tus amigos y contactos para unirnos juntos a la fiebre de los pañuelos.

Nos vemos por tierras internautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s