MADE IN SPAIN: POESÍA EN PIEDRA

Nada define mejor el camino que uno pisa que las piedras que se encuentran en su camino. Es algo que sin duda tienen claro José Bueno y Eva Seral, los creadores de esta creativa marca que transforma las piedras en arte y poesía. Este es su trabajo y su historia.


img_3245img_3923img_4061img_3900Lo que empezó como un hobby se convirtió en una profesión. Cuando José intentó y reintentó trabajar lo máximo posible como pintor pero le fue imposible por el descenso de demanda en el sector decidió buscar una alternativa creativa que le hiciera disfrutar de su trabajo. Al principio todo comenzó como un entretenimiento para sus hijos. Cogieron piedras en una cala naturista para que sus hijos se entretuvieran pintándolas, después de eso la bombilla se le encendió y ahora son piezas únicas de arte. Ahora recogen piedras en todo ambiente natural disponible: montaña, playa, etc. “La piedra no es tratada, simplemente elegida. Un leve trazo de tinta, en algunos casos, remata la obra que siempre va enmarcada”, exponen en su página Web.

20180411_174859-1pajaritosLa sensibilidad de algo “insensible” como una piedra. Y es que si de algo pueden presumir es de conseguir cambiar el modo de ver algo tan simple como una piedra. ¿Quién dice que las piedras no transmiten? José y Eva consiguen dar un significado a las piedras y crear universos y sensaciones que van un paso más allá. Piezas de libre interpretación que “son escogidos y puestos en composición mínima, para que cada uno interprete su mensaje”, según web.

¿Te gusta lo que esta marca te presenta? Solo unas pocas y afortunadas localizaciones venden sus artículos. Sim embargo puedes ponerte en contacto con ellos para contarles tu idea o elegir una de sus geniales colecciones. Seguro que ellos te lo agradecerán y tu tendrás una pieza única en tu casa. Yo estoy completamente enamorada de su idea. Es sin duda un proyecto creativo que, si sigue así, podrá deslumbrarnos muchos años más. ¿Cuál es tu pieza favorita? Comenta y no olvides descubrírselo a tus amigos y familiares.

Nos vemos por tierras internautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s