ESPECIAL HALLOWEEN: TERRORÍFICOS SNACKS DULCES Y SALADOS

👻👻👻👻

Halloween ha llegado por fin y desde La Pluma Estilográfica queremos compartir contigo un post especial, útil y muy festivalero. Y es que todos sabemos que poner un poquito de espíritu a esta fecha no solo hace que pequeños y mayores en la casa se lo pasen de miedo, sino que además es una bonita forma de celebrar el víspera de todos los santos. Otros años os hemos hecho hincapié en otros aspectos más decorativos e incluso hemos hecho concursos. Este, os traemos unas ideas para hacer unos snacks ideales para estas fechas. Sencillos y ¡riquísimos!


fingersinabun
Fuente: Partytipz

Dedos-comestibles-para-Halloween8ca6babfdbb40d2ed7f277ccc05e5c0e🎃 ¿Un poquito de Halloween? Si eres un amante del queso, atento porque hay millones de recetas de Halloween en las que el queso es el elemento principal. Si lo que quieres es hacer una cena de lo más terrorífica, no tienes por qué estar horas en la cocina, basta con unas salchichas, unas pizzas y algo de imaginación. Así, ideas como estos dedos de halloween y este entrante hecho de queso y palito salado hacen de tus cenas un exitazo.

Receta-de-momias-comestibles-en-HalloweenHalloweeño-Jalapeño-Popper-Mummies-5-The-Hopeless-HouswifeHalloweeño-Jalapeño-Popper-Mummies-2-The-Hopeless-HouswifeCocina-divertida-con-ninos-en-Halloween👻 Monstruosas momias. Sí, mi plato favorito. Existen mil maneras de hacer unas ricas momias. Desde tostadas con jamón, queso y tomate hasta salchichas pasando por Jalapeños y queso en crema. El ingrediente estrella es el hojaldre así que tenlo en cuenta. No hay excusa, esta es con diferencia la idea más sencilla, rápida (no tardarás más de 20 minutos) y económica de dar un toque monstruoso en casa y comer bien.

receta-mousse-chocolate-tenebrosa-2Recetas-para-ninos-en-HalloweenReceta-de-platanos-fantasma98c37db4cb7bc68b92953520a1418c20🎃 Los postres más escalofriantes. Seamos sinceros, si algo en esta fecha queda por encima a lo demás son los dulces y postres de Halloween. Existen mil tipos, algunos los encuentras en el super mercado pero, para ser honesta, no soy fan de una vida llena de dulces. Si lo que quieres es una alternativa más saludable a los postres habituales, te dejamos algunas pequeñas ideas en forma de frutas. No me digas que no son geniales ¡me encantan!

¿Cuál es tu favorito? Yo no puedo elegir, pero seguro que si les preguntas a los pequeños de la casa encontraréis un aperitivo especial para hacer todos juntos. Es una idea divertida, con mucho espíritu Halloweeniense –me acabo de inventar el término, sí-; e independientemente de que sea miércoles, no habrá excusa para no pasar una velada de miedo. ¿Quieres más ideas? Peli (Coco -recomendadísima-), juegos de mesa en familia, mantita y flores para visitar a la familia al día siguiente. Ya me contarás qué tal te salen estas super recetas.

No olvides disfrutar, mandar buenos deseos a los que ya no están y nosotros nos volveremos a ver esta semana por tierras internautas.

🎃🎃🎃Happy Halloween!🎃🎃🎃

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s