INTERIORISMO: SÍ QUIERO, JUNTO AL MAR

Buscar ese lugar especial. Ese espacio de ensueño donde toda tu vida te has planteado dar el paso, el sí quiero o dónde, simplemente, te ves parando el tiempo, observando, respirando vida. Ya seas religiosa o no siempre habrá sitios que nos transmitirán experiencias religiosas a lo largo y ancho del mundo. Hoy vamos a decir sí. Sí quiero en estas ermitas e iglesias con vistas al mar.


santuario-lajasorigLAJAS 3Santuario de las Lajas, Colombiasantuario-hermoso-del-mundo-las-lajas-turismo-ipiales-colombiaColombia. Colombia tiene infinidad de lugares espectaculares y la Iglesia de Las Lajas, construida en un acantilado, no iba a ser menos. La historia es peculiar pues en resumidas cuentas habla de que en “1754 la Virgen del Rosario fue descubierta por una indígena y su pequeña hija, cuando se dirigían de Ipiales a su casa en Potosí; al verse sorprendidas por una tormenta, María y su hija, buscaron refugio a la vera del camino entre las oquedades formadas por las piedras planas y anchas o losas naturales (lajas) inmensas que caracterizan esa zona del cañón del río. Para sorpresa de la madre, la niña que hasta ese momento era considerada sordomuda llama su atención con las palabras: “Mamita, la mestiza me llama…” señalando la pintura seguramente iluminada en forma sugestiva por los relámpagos“. ¿Quien no querría visitar este espectacular lugar? O mejor aún ¿quién no querría darse el sí quiero aquí? Además de las impresionantes vistas, destaca por los juegos de luces que cada noche iluminan la construcción.

39509639_277591459636205_2635695136041861120_nbled01-1600x900Eslovenia. Una isla. Solo para vosotros y vuestros familiares y amigos. Sí, esto es posible en el lago glaciar de Bled. Es en este lugar donde se encuentra un pequeña isla que muestra un más bello paisaje a manos de una iglesia que está respaldad por un castillo en un acantilado y un puerto antiguo de madera, ideal para desembarcar y celebrar un acontecimiento único.

ce2e5bf45f795ca596588b4d997984d7ermita-de-la-regalina-en-cadavedovaldes_ermita_1906x600_q75_croppedD23A3865-2FC5-4816-BB8D-1762E965D515España. ¡Ay mi tierra! España tiene sabores, colores y olores inconfundibles pero es que lo que ha hecho con la ermita de la regalona, en Asturias, es un nivel superior. Es un lugar cotizado, un pequeño rincón entre los verdes campos del norte de España que hace de la sencillez, el momento clave. Infinidad de parejas han disfrutado de las vistas al Atlántico en esta ermita. Para mí, uno de los lugares más especiales que he visto jamás.

6529007015_e584fa7bb5_b-1024x683fixedw_large_4xGrecia. Gracia es fuente de sabiduría, de paisajes que quitan el hipo, de cultura por doquier, y también de buen gusto gracias a la construcción de la iglesia de los Siete Mártires en Signos. Estilo inconfundible, blancos, azules y atardeceres que despiertan la imaginación, que nos trasladan a un escenario imprescindible para todo amante de la naturaleza. ¿Quién no desearía estar con los más queridos aquí? Disfrutar de la sensación de aislamiento en su sendero y de brindar junto al mar.

27929942068_33fc775a68_b40707731092_66da037e4d_betretat_beachNormandía. Nos vamos a un estilo medieval, de líneas rectas y sencillas con aire pesquero. Y es que el acantilado de Etretat, en Normandía, poco tiene que envidiar a sus compañeras de post. Añade la vistosidad de unas vistas privilegiadas a un acercamiento casi accidental con playa de pescadores, bañistas y diversión. Sí, me has leído la mente ¿alguien dijo fiesta estilo ‘ibicenco‘? Ahora en serio, dejando a un lado aspectos festivalescos, este lugar es, en mi opinión, un gran ejemplo de sencillez, estilo rústico y. por qué no decirlo, de funcionalidad en cuanto a cercanía con otras áreas recreativas y hosteleras se refiere. Vamos, que lo tiene todo.

Si pudiera elegir, no elegiría, me quedaría con todos y cada uno de ellos pero para ti ¿cuál tiene ese ‘no se qué‘ que te atrae? Cuéntame donde fue tu sí quiero y no olvides compartir estas ideas con tus amigos. No olvides que en la sección INTERIORISMO del blog te podrás encontrar otras historias como este parque de bomberos hecho restaurante, esta panadería que es ahora un alojamiento o la casa de campo más Chic de Georgia. Nosotros nos leemos muy pronto por tierras internautas.

♥♥♥

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s