White Cross Management le echó el guante en 2014 y así, el recluso más guapo de Estados Unidos pasó de ser, eso, un convicto, a conquistar las pasarelas de todo el mundo. Pero ¿cómo llegó Jeremy Meeks a convertirse en todo un icono de la moda? Echadle la culpa a la policía.
Sí, tal cuál. La página de Facebook de la policía publicó una imagen de este convicto que, en cuestión de días, se hizo totalmente viral. Jeremy fue sentenciado a dos años de cárcel por posesión de armas, pero aún entre rejas fue un fuerte punto de interés para las empresas de la moda, que sin pensarlo dos veces se lanzaron a enviarle ofertas de empleo como modelo. Su tono de piel, sus ojos azules y sus tatuajes dieron en el clavo. Tanto fue así que hace apenas un año se estreno en la Fashion Week de Nueva York -vamos, el sueño de la mayoría de los modelos profesionales a nivel Internacional-.
Actualmente sigue ejerciendo como modelo profesional y de hecho va a ser papá junto con Chloe Green -hija del multimillonario propietario del grupo arcadia Phillips Green-. Por supuesto, todo relacionado con la moda. ¿Qué te parece? ¿Tú también crees en las segundas oportunidades y en la suerte? Ojalá todo el mundo nos levantaremos un día y el destino nos ayudase a trabajar en aquello que nos hace felices. Jeremy Meeks no sabía nada de moda, es cierto, pero ahora sin duda ha conquistado las pasarelas de todo el mundo.
Comenta, difunde y no olvides que tienes mucho lifestyle como la vida de esta ejecutiva de moda que se va a vivir a una granja, esta anciana que consiguió confundir a la prensa (creyeron que era una fashion victim), conoce a esta diosa china hecha persona o viaja a los aromas que te trae Mimi en Médoc. ¡Nos vemos por tierras internautas!
2 comentarios sobre “LIFESTYLE: De recluso a conquistador de pasarelas”