LIFESTYLE: De recluso a conquistador de pasarelas

White Cross Management le echó el guante en 2014 y así, el recluso más guapo de Estados Unidos pasó de ser, eso, un convicto, a conquistar las pasarelas de todo el mundo. Pero ¿cómo llegó Jeremy Meeks a convertirse en todo un icono de la moda? Echadle la culpa a la policía.

Jeremy Meeks Court Appearance

26289473.sfxl
Jeremy-Meeks-Court-Appearance-July-2014-BellaNaija.com-01
Sí, tal cuál. La página de Facebook de la policía publicó una imagen de este convicto que, en cuestión de días, se hizo totalmente viral. Jeremy fue sentenciado a dos años de cárcel por posesión de armas, pero aún entre rejas fue un fuerte punto de interés para las empresas de la moda, que sin pensarlo dos veces se lanzaron a enviarle ofertas de empleo como modelo. Su tono de piel, sus ojos azules y sus tatuajes dieron en el clavo. Tanto fue así que hace apenas un año se estreno en la Fashion Week de Nueva York -vamos, el sueño de la mayoría de los modelos profesionales a nivel Internacional-.

DR_ZyErWsAAHDmN.jpg-large

17064848_e087a69c71ed51c4f74b4528c389eebe_wm
Actualmente sigue ejerciendo como modelo profesional y de hecho va a ser papá junto con Chloe Green -hija del multimillonario propietario del grupo arcadia Phillips Green-. Por supuesto, todo relacionado con la moda. ¿Qué te parece? ¿Tú también crees en las segundas oportunidades y en la suerte? Ojalá todo el mundo nos levantaremos un día y el destino nos ayudase a trabajar en aquello que nos hace felices. Jeremy Meeks no sabía nada de moda, es cierto, pero ahora sin duda ha conquistado las pasarelas de todo el mundo.

20170620_VARONMAG_FNEW_JEREMYMEEKS_1

large-1504696364-4f785b002bc5e7a30380faca01cdbf21
jeremymeeks0509a
5abb96661e0000fb077aff69
Comenta, difunde y no olvides que tienes mucho lifestyle como la vida de esta ejecutiva de moda que se va a vivir a una granja, esta anciana que consiguió confundir a la prensa (creyeron que era una fashion victim), conoce a esta diosa china hecha persona o viaja a los aromas que te trae Mimi en Médoc. ¡Nos vemos por tierras internautas!

Anuncios

One response to “LIFESTYLE: De recluso a conquistador de pasarelas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s