S.O.S REGALOS ORIGINALES Y DIFERENTES

Como Rachel Green en Friends a quien no se le podía regalar nada porque automáticamente lo devolvía todo- existen personas a las que bien sea porque ya tienen de todo, no lo acaban usando o no necesiten nada nos meten en un pequeño aprieto cuando llegan fechas señaladas. Aquí te muestro algunos regalos y detalles fuera de los habituales para redescubrir el noble arte de regalar.

scent-sticks-fragrance-aromatic-161599.jpegRegala experiencias. Tanto si tienes que montar un evento como si lo que quieres es sorprender a alguien con una fiesta privada y muy aromática, te aconsejo una cata de perfumes. Sí, existe y puedes tener tu propia cata de perfumes y trasladarte desde la frescura del océano hasta el calor más sureño pasando por la hierba recién cortada de un paradisíaco lugar en pleno campo abierto. Yo misma he hablado con María y Raquel y me han asegurado que se pueden desplazar por España. Su taller sobre el perfume tiene una duración de unas tres horas. Te dejó aquí su contacto para que te den más detalles.

pexels-photo-205961.jpegLa comida nunca falla. Si algo universal es el comer y a todo el mundo le gusta la comida ¿que es más de dulces? Una tableta de chocolate personalizada como esta. Nunca falla. ¿Qué está demasiado ocupado? Le mandas un desayuno a domicilio. ¿Qué le vas a ver en fin de semana? Montaje una caja con productos de la tierra. Si al final sabes dónde va a a acabar, y si no lo quiere, ¡oye! ¡Qué la comida no se tira!

drink-beer.jpgAmigo cervecero, tú y yo nos vamos a comer el fin de semana. Sí, y tanto. Y es que los cerveceros van a  disfrutar de lo lindo de una buena cerveza ¡la suya! Déjate de historias y poneros manos a la obra para hacer vuestra propia cosecha de cerveza con este kit de cerveza. No sabemos si estará buena, pero seguro que entretenidos estaréis un rato.

4ac65756b330f2cc25a1955f0864b203Si las palabras se te quedan cortas para expresar lo mucho que quieres a alguien alégrale la vista el oído, el olfato, el tacto y el oído con una bonita caja de sensaciones. Sí señor, que no se diga. Aquí algunas ideas. Vista (fotografías, libros, dibujos, películas, entradas para un show en directo). Gusto (chocolates, cena para dos, tés de diferentes sabores, botella de vino). Olfato (mini perfume, velas aromáticas, flores, especias). Tacto (cremas,  pañuelos, masajes). Oído (música en formato CD/MP3, conciertos en directo, caja de música).

grupo-de-amigos-cocinandoJuntos, mejor. Que lo que le va a tu amigo/familiar es hacer cosas por ahí. Bien ¿qué tal una clase de cocina? Sácalo a hacer cosas chulas. Y no, no te hablo de un Wonderbox. En Zaragoza tienes sitios como La Zarola que todos los meses prepara clases de cocina para que reúnas a la gente que te apetezca y aprendáis algo juntos en un ambiente inmejorable y con grandes expertos en el sector. Una forma de hacer algo increíble juntos, saboreando el momento y teniendo un bonito recuerdo.

gift-jeans-fashion-pack-157879.jpegPor último, pero no por ello menos importante… algo inútil. Sí, estás leyendo bien. Si sabes seguro que lo va a tirar, cómprale una caja que no sirva absolutamente para nada. Literalmente. Mírala, aquí te la dejo para que la vayas cogiendo. Dirán lo que quieran pero solo por ver la cara que pone… ja, ja, ja. ¡Brillante! Venga señores, no se me vengan arriba, sé que es un regalazo.

Si tienes algún regalo por ahí en tu cabecita y quieres compartirlo, no dudes en escribirlo en tus comentarios. No te olvides de regalar mucho cariño, abrazos y pasar un buen momento juntos, que eso es impagable. Nos vemos con esto y mucho más por tierras internautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s