¿Sabías que hay todo un mundo de color ahí afuera? Sí, el color es la guinda a un maquillaje 100% primaveral e impresionante. Aquí te enseño las seis veces que el eyeliner nos enamoró, desde los blancos hasta los negros, tono a tono.
Blancos para la serenidad, la dulzura e incluso como método para hacer tu ojo más grande. Sí, parece mentira pero el blanco no solo da un toque de color sino que lo hace de una forma sutil, elegante, limpia y discreta que agranda las facciones y las llena de encanto.
Azules que enamoran. Para mi sin duda mi color favorito. El azul queda bien con todo, es refrescante, veraniego y en sus tonalidades más oscuras es sobrio y viste. ¿Quién se puede resistir a transportarse al mar con tanto azul? Amantes del agua, la primavera y el sol, este es vuestro color.
Verdes terrestres. La madre naturaleza es sabia, es verde, huele a libertad a calma a espacio a campo y a hierba recién cortada. Este color no solo es uno de los más populares sino que destaca todo el año ya que entre sus representaciones cabe destacar la abundancia y los nuevos comienzos así que ¿qué tal si pintamos el mundo de verde y comenzamos por nuestra mirada?
Amarillos llenos de luz. Y es que no hay nada más bonito en este mundo como azar la vista y nutrirnos de luz y sol ¿verdad? La energía, la positividad y el calor del hogar se hacen latentes con este tono que no solo expresa este estado de ánimo sino que lo contagia. Para nosotros es un símbolo de renovación, de alegría y de felicidad.
Rojos llenos de pasión. Estamos acostumbrados a ver labios gruesos y rojos que son, ciertamente, admirables. También sufrimos con ellos para comer y beber. Sea como fuere, el rojo es el color de la pasión, del fuego, del calor y del amor por excelencia. Como bien se dice una mirada dice más que mil palabras así que tal vez haya llegado la hora de aumentar la pasión de la mirada con un buen eye-liner en color rojo.
Total Noir. Desde la elegancia más pura a la fuerza extrema. El negro siempre va a ser el básico, el bonito, el que nos sirve en cualquier situación, el que nos enamora. Es el color más poderoso, es el que más viste, es el que más nos representa y es el que -sea cual sea el grosor- nos encanta por encima de todo. El negro representa la noche, el poder, la elegancia, la sobriedad. Somos fans del negro.
A partir de aquí la creatividad está a tu alcance. ¿Cuál es tu tono favorito? No olvides compartirlo con tus amigos y elegir tu color. Por cierto, si no sabes donde encontrarlos, te recomiendo que eches un vistazo a este enlace, y este otro. Si se te ocurren más tonos que incluir en la sección no te olvides de comentarlos por aquí abajo. Vive tu maquillaje tono a tono y no olvides que nos vemos por tierras internautas.
Un comentario sobre “SEIS COLORES EN LOS QUE EL EYELINER NOS ENAMORA”