¿Lo sientes? Es la tranquilidad del hogar en tiempos de estrés y trabajo. Eso querían los dueños de esta hermosa casa que, además de ser budistas, querían un espacio relajante, alejado de los núcleos urbanos y en el que pudieran dejar en la puerta la negatividad del día a día. Así que decidieron contactar con Human Architecture (H.A) y ¡vòila!
La madera, el minimalismo y la intimidad inundan cada rincón de este hogar que lejos de ser pretencioso, se queda con la esencia, con los pequeños detalles, con la madre naturaleza como escaparate. Pues en su construcción se utilizaron materiales como madera sin tratar, piedra o ladrillo desnudo. Sin duda piezas clave para crear este espacio de esencia paradisíaca.
Se trata de una arquitectura abierta a nivel vertical, por lo que se crea una sensación de grandeza. Además, la luz juega un papel fundamental ya que la tenuidad de la misma invita a la reflexión, la relajación y el diálogo interior. Un trabajo que ha conseguido también gracias a sus escaleras infinitas, convirtiendo este lugar en toda una fuente de inspiración para sus habitantes.
¿Te gusta? En la sección INTERIORISMO del blog encontrarás espacios tan interesantes como este. Cuéntanos cómo sería tu hogar ideal, qué es lo que más te llama la atención y no olvides compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos por tierras internautas!
Esta genial el aporte. Saludos.
Me gustaMe gusta
Buenísimo Gran aporte de esta web. Un cordial saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Periche,
Muchísimas gracias por tus comentarios, espero que sigamos leyéndonos por tierras internautas y disfrutando de contenido.
Un abrazo,
Me gustaMe gusta
Esta genial el aporte. Gran aporte de esta web. Reciba un cordial saludo!
Me gustaMe gusta
Gracias por la informacion. Gran aporte de esta web. Saludos.
Me gustaMe gusta