INTERIORISMO: ESTA CASA ES UN TEMPLO BUDISTA

¿Lo sientes? Es la tranquilidad del hogar en tiempos de estrés y trabajo. Eso querían los dueños de esta hermosa casa que, además de ser budistas, querían un espacio relajante, alejado de los núcleos urbanos y en el que pudieran dejar en la puerta la negatividad del día a día. Así que decidieron contactar con Human Architecture (H.A) y ¡vòila! 

una-casa-convertida-en-un-monasterio-budista01una-casa-convertida-en-un-monasterio-budista02una-casa-convertida-en-un-monasterio-budista05La madera, el minimalismo y la intimidad inundan cada rincón de este hogar que lejos de ser pretencioso, se queda con la esencia, con los pequeños detalles, con la madre naturaleza como escaparate. Pues en su construcción se utilizaron materiales como madera sin tratar, piedra o ladrillo desnudo. Sin duda piezas clave para crear este espacio de esencia paradisíaca.

una-casa-convertida-en-un-monasterio-budista09una-casa-convertida-en-un-monasterio-budista07una-casa-convertida-en-un-monasterio-budista03Se trata de una arquitectura abierta a nivel vertical, por lo que se crea una sensación de grandeza. Además, la luz juega un papel fundamental ya que la tenuidad de la misma invita a la reflexión, la relajación y el diálogo interior. Un trabajo que ha conseguido también gracias a sus escaleras infinitas, convirtiendo este lugar en toda una fuente de inspiración para sus habitantes.

¿Te gusta? En la sección INTERIORISMO del blog encontrarás espacios tan interesantes como este. Cuéntanos cómo sería tu hogar ideal, qué es lo que más te llama la atención y no olvides compartirlo con tus amigos. ¡Nos vemos por tierras internautas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s