SARA HERRANZ: TODO LO QUE NUNCA DIJO PERO SÍ DIBUJÓ

“Llorar ¿por quién? No lo sabía… aún. En cualquier caso la vida no parece del todo una mierda bajo este enorme edredón de plumas”. Esta es la esencia de Sara Herranz. Y como te podrás imaginar hoy te habló de ella, de su trabajo y de todo lo que nunca dijo (o dijimos) pero sí que pensamos y ella dibujó.

Ilustradora-36a75fe6c8c16ba5f54c06a6e71f15e90ml_sara herranz_08_1024Nacida en tenerife, se traslada a estudiar Comunicación Audiovisual a Santiago de Compostela. Pero se acaba trasladando a la capital a especializarse en la televisión. Y fue cuando empezó el caos. El hecho de no encontrar trabajo ya de por sí es un eterno drama al que se sumó una ruptura amorosa de  niveles inimaginables.

2_1sara_herranz_illustration_ilustraciones_arte_art_artist_artista_chicos_chicas_vida_life_modaddiction-2El caso es que ella, ni corta ni perezosa, decidió pegar un portazo de la mejor manera que podría hacerlo una artista: la expresión artística. Y fue así como convirtió un simple hobbie en todo un medio de expresión que difundió a través de tumblr. Así, paso de la noche a la mañana a ser una mujer muy popular. Tanto que puso en el mercado varios libros que puedes consultar aquí.

0f56135ac3ef57e198164cd3980e5aeclibro3Aunque actualmente es ilustradora en motion graphics, ha expuesto en Madrid, Barcelona y su natal Tenerife. Además de trabajar para marcas tan famosas como Ron Barceló o Alfaguara. Si te gusta su mensaje y su estilo te recomiendo que visites su Web donde encontrarás preciosas ilustraciones y productos creados por ella. ¿te gusta? Compártelo para que todo el mundo conozca a esta artista made in Spain.

Nosotros nos vemos por tierras internautas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s