Sabíamos que lo estabas esperando (aunque tú creas que no)

Parece mentira que 2017 se quedé ya atrás, y sabemos que a veces has pasado por alto algunos post muy interesante, don’t worry aquí estamos nosotras para recordarte los mejores textos del año. Sí, sí, esos que tal vez no te dio tiempo de leer o que su relectura te volverá a gustar. ¿Estas preparad@?

tumblr_ntfracMJUc1tqocxmo1_500 Pura esencia Tumblr. Todo el mundo habla de él pero nadie sabe muy bien qué es, aquí una mini investigación para resolver dudas, charlar sobre el concepto y aportar ideas. Puede que seas todo un/a chico/a Tumblr y ni siquiera te des cuenta. ¡Echale un vistazo haciendo clic sobre la imagen!

cc3La sesión de fotos más Coulson. ¿Será que lo pasé fatal en plena oleada de frío por tierras mañas o las fotografías que salieron de esta sesión? No tengo ni idea. Pero sí sé que es una de las entradas más visitadas de la sección de fotografía. ¿Quieres ver la sesión completa? Haz clic sobre la imagen y juzga por ti mismo.

cosmc3a9ticos-imprescindibles-750x500 La marca de cosmética que te hará volver creer. Si de algo puedo estar orgullosa es de conocer nuevas marcas, ver lo que hacen, conocerlas, hablar con ellas y mostrarooslas en forma de Post. Esto paso con una marca creada en España y que tiene una peculiaridad increíble: es 100% natural. Sí, has leído bien, 100% natural. Si es que no se le puede pedir más a la cosmética. Agradecimiento especial a Caliope, las encargadas de descubrirme esta empresa vanguardista y natural. Haz clic sobre la imagen y entérate de toda su historia.

5 La entrevista del año. Y cuando creía que no podía ir mejor el blog llega Madame Caolín y me sorprende. Si eres sun amante de las entrevistas ¡esta te va a encantar! Conocí a Charo por un golpe del destino vía Online y desde entonces no he podido separarme de su marca. Si creías que la sensualidad, el cuero y el día a día no eran buena combinación, tal vez deberías echarle un vistazo a este post haciendo clic en la imagen.

rincon-plantitas Bienvenidos al loft perfecto: Este post viene directamente de la pluma de Pilar dispuesto a conquistarte y es que se fue hasta un lugar muy remoto de tierras aragonesas para traerte este polivalente y especial loft. Descúbrelo cada rincón de este espacio interiorista foto a foto haciendo clic en la imagen y juzga por ti mismo.

Elige tu favorito y no te quedes con las ganas de comentarnos cuál te ha gustado más y compartirlo con los tuyos. Este año que viene promete ser un torbellino de experiencias y queremos que formes parte de cada una de ellas. Este proyecto no sería posible sin ti, así que aprovechamos no solo para desearte unas felices fiestas de navidad –y si eres currante mucha suerte y ánimo– sino además darte las gracias por acompañarnos, leernos, comentarnos y, ¿por qué no?, ser parte de La Pluma Estilográfica. 

¡Gracias por estar a nuestro lado!

Feliz 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s