INTERIORISMO: La Navidad a la vuelta de la esquina

Ya la Navidad se respira en cada rincón y aquellos es escuchamos villancicos desde noviembre podemos por fin decorar nuestras casas a juego con nuestro espíritu navideño. Aquí os dejo algunas de las ideas más inspiradoras de pinterest.

1-2Si hay algo que nunca puede faltar es la corona navideña en la puerta, dando la bienvenida a los invitados. Pero este año podemos dejar que el bosque invada también el resto de nuestro hogar decorando las demás habitaciones con ese mismo verde que nos transporta a los bosques de Laponia.

2-23-2Otro elemento que no puede faltar en ningún hogar navideño es un buen abeto que de cobijo a los regalos. En cada salón un árbol de Navidad crea una atmósfera familiar y cálida que une a quienes ahí celebran las fiestas. Pero para los no tenemos suficiente espacio para ello, podemos sacar nuestro lado creativo y hacer collages en forma de árbol como el que os dejo aquí abajo.

4-25-3Porque para lograr una decoración navideña perfecta no hacen falta grandes inversiones, sino saber integrar cada mueble para que surja esa armonía deseada. Son esos pequeños detalles los que consiguen que una sala transmita ese mensaje de alegría y amor.

6-27-2Y lo que jamás podemos olvidar es la decoración en las comidas. Los reencuentros familiares los hacemos alrededor de la mesa, frente a deliciosos platos, y es en ellos donde podemos dar el toque decorativo final con ramitas de acebo, velas, etc.

8-2910Ya solo me queda felicitaros la Navidad y desearos un muy feliz año 2018. Y si queréis leer más sobre decoración, no dudéis en pasaros por la sección de Interiorismo de La pluma estilográfica.

11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s