Si eres un amante del minimalismo, los detalles y te encanta mimarte, este post es para ti. Bekinsale me tiene enamorada 😍😍. Me crucé por casualidad con esta marca y no he podido resistirme a hablaros de ella. Bekinsale nace en España –de hecho su lanzamiento se produjo el pasado septiembre– y vienen pisando fuerte con un concepto novedoso, útil y creativo: creación de diferentes tipos de box llenos de complementos básicos para convertir un outfit en un auténtico bombazo. Gafas, relojes, cinturones y colgantes en un mismo lugar y en perfecta armonía. Hoy te cuento toda su colección foto a foto para que no pierdas detalle.
Box Thing Pink: Si eres de las que ves la vida de color rosa cuan película romántica en plena primavera parisina, sin duda este es tu rollo. Gafas de sol en metal dorado y acetato con cristales rosados, diseño romántico, colgante minimalista de cuarzo rosado y tres brazaletes para crear el look perfecto.
Box Black is Back: Porque la elegancia no se vende pero puede comprarse en este pequeño box. Diseño elegante donde los haya, nos encontramos algo que sobreentendemos pero que pocas veces encontramos: sencillez. Y es que este box nos trae sobre todo finas líneas. En el caso de los complementos vemos un diseño geométrico que da ese toque de gracia característico que pone la guinda al conjunto.
Box Boho at Soho: Puro estilo libre, millenial, libre e Indie. Este box respira libertad, aventuras, festividad, música y viajes. Con diseño desenfadado y colorido pero sencillo y sin sobrecargos. La medida perfecta de estilo sin entrar en la exageración. Aquí nos encontraremos un cinturas de diseño exclusivo con atadura de anillas, complementos hechos a base de minerales , cadenas y algodón; para complementarlo con unas gafas al más puro estilo Boho.
Box I’m Lady Baby: Y es que no hay nada mejor que sentirse toda una lady, por eso este box contiene delicadeza, estilo clásico y colores más cálidos. Aquí encontrarás unas gafas semiredondas al estilo más clásico unidas a unos complementos minimalistas y delicados. Un cinturón que da esa chispa de colorido en marrón y un reloj de los de siempre, de los must be de toda la vida.
Increíble ¿eh? Pues aprovecho ahora que estamos en ‘pre navidades’ –ejem, ejem– y os comento que por el momento tenéis el envío gratuito. Sin duda es para mi un regalo ideal para un cumpleaños, una festividad y una sorpresa. Yo ya lo tengo en mi lista de deseos para las próximas semanas. Cuéntame qué box se adapta más a tu estilo y no olvides compartirlo para que nadie se quede sin el complemento perfecto. Nos vemos por tierras internautas.