CÓMO CONSEGUIR EL LOFT PERFECTO

El silencio de los pueblos, la calma de la naturaleza, la belleza del campo y, en medio, un loft de ensueño para celebrar fiestas. Ese es el sueño, y se ha cumplido. En lo más remoto de Aragón, se encuentra un antiguo solar que es ahora un lugar acogedor donde pasar momentos inolvidables con la familia o los amigos.

El loft conecta una pequeña casa de piedra por un pasaje abierto al cielo y rodeado de plantas. Al final del corredor encontramos unos escalones nos introducen al que será escenario de nuestras veladas. Ya desde la entrada podemos ver que todo va a estar lleno de luz. Las velitas en cada escalón y los arbolitos de luces dan una bienvenida acogedora a un lugar lleno de encanto.

entradaUna de las maravillas del loft son sus altísimos techos que, junto a las paredes blancas crean un espacio diáfano y una sensación de amplitud inigualable. Además, las vigas de madera dan un toque rural y tradicional al edificio.

general vigasSe ha dividido el lugar en varios espacios, rincones con esencia propia y estilo único, pero unidos todos en una misma atmósfera festiva y hogareña al mismo tiempo. A la derecha encontramos una esquina con sofás orientales y cojines en el suelo, para los que prefieran un ambiente cómodo y desenfadado. Se combinaron los colores fucsia y camel que se repiten en el tapiz de la pared.

rincon hippieUn poco más allá descubrimos una mezcla innovadora: los sofás de mimbre se intercalan con los clásicos, dos estilos distintos unificados por unos cojines a juego. Esta combinación la encontramos en dos tonos. A la derecha tenemos los sillones en beige y gris, mientras que en el otro lado del loft domina el burdeos de la tapicería y el gran reloj de la pared.

rincon mezclamezcla granate relojAl final del loft se encuentra una cocina funcional y minimalista, con todo lo necesario para una fiesta completa. Los tonos neutros y la textura de mimbre de la mesa y los taburetes hacen que este rincón se integre con el resto.

También nos encantan los pequeños detalles como el palé en la pared usado como estantes para plantas que mantienen este loft en contacto con la naturaleza que le rodea.

cocinarincon plantitasComo hemos dicho, este gran loft se compone de pequeños detalles que hacen que todo resulte más cercano y cálido. Lo consiguen especialmente las numerosas velas que ofrecen puntos de luz dispersos por la sala que nos aportan una cálida acogida. Los espejos son también esenciales en este loft y ayudan a esa sensación de apertura.

velitaespejosEste es en definitiva un lugar inspirador por su brillante transformación de un solar frío y vacío a un loft decorado al detalle y preparado para ser el escenario de nuestros mejores recuerdos con los seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s