MADEINSPAIN: el tratamiento de cosmética más vanguardista y orgánico llega a España con Natural Women

Sí, Sí, como lo leéis. Hace unas semanas fui a mis queridas Calíopes para conocer los secretos de belleza más increíbles, y grabamos un fantástico vídeo que pronto hará su aparición en las redes para que podáis conocer de primera mano este tratamiento de belleza que, estoy segura, os va a encantar.

cosméticos-imprescindibles-750x500El caso es que me hablaron de Natural Women, una marca que trabaja toda su gama de productos con base de algas, un elemento que contiene minerales, calcio, nutrientes, sales orgánicas y antioxidantes entre otras sustancias que dan a la piel lo que necesita para brillar. Hoy te enseñaré este pequeño tratamiento que me ha cambiado la vida -tengo la piel tan bien que no necesito absolutamente nada de maquillaje, esta luce más bonita y está protegida durante todo el día- y además te responderé a un par de preguntas que seguramente te estarás haciendo.

IMG_4193🌿 Aplicación de Desmaquillante Facial: el paso fundamental y esencial en cualquier tratamiento es limpiar la piel, y este suave desmaquillante hace su función al 100%.  Este desmaquillante encuentra su base en el coco, un ingrediente natural básico que hidrata y nutre nuestra piel. ¿Cómo proceder? Simplemente, coloca un poco de producto en un algodón y aplícalo haciendo círculos, después, mediante arrastre, elimina el maquillaje poco a poco hasta dejar la piel suave y brillante.

IMG_4195🌿 Aplicación del Exfoliante Facial: una vez nuestro rostro esté limpio procedemos a exfoliarlo para eliminar las células muertas que se encuentran en nuestra piel, esto lo haremos mediante una crema exfoliante. La aplicación es muy sencilla ya sea con las yemas de los dedos o con un pequeño cepillo facial. Aplica el producto haciendo círculos por el rostro evitando la zona del contorno del ojo -en mi caso lo dejo un poquito para que se seque- y después retirar con agua. En particular, esta exfoliarte deja una piel de porcelana increíble y suave sin usar exceso de producto.

IMG_4200🌿 Aplicación de Crema de Día: Después de exfoliar nuestra piel es indispensable hidratar en profundidad y aliviar cualquier problema que sufre nuestra piel a lo largo de todo el día. Esta crema es la recomendada e ideal para terminar nuestro tratamiento ya que contiene activos marinos procedente de la base de algas, minerales, vitaminas y aminoácidos entre otros beneficios. Su aplicación se realiza con las yemas de los dedos y simplemente hay que masajear por todo el rostro, evitando la zona de las ojeras, hasta que se absorba completamente.

Bueno, ¿qué te ha parecido? Cuéntame cuál es tu rutina de belleza favorita y qué dudas son para ti las más comunes a la hora de hidratar tu piel, prometo responderte con una experta y solucionar más adelante todas las dudas en un post.

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 12.21.24¿Sus beneficios? ¡Todos! ya que hidrata desde el interior, protege, mineraliza y potencia el metabolismo celular por lo que, desde el minuto uno la piel lo va a notar. Si quieres saber un poquito más sobre toda la gama entra aquí y conoce producto a producto sus ingredientes y cómo se realiza la aplicación.

¿De dónde sale? De aquí, de España, en concreto de Zaragoza que es donde tienen su sede principal. El lugar ideal para confeccionar este producto, como ya os he dicho la marca apuesta por crear un producto natural ¿y dónde mejor que en casa?

El pasado 16 de septiembre hicieron una presentación del producto en tienda y próximamente realizarán nuevos e interesantes eventos. Por el momento, podéis disfrutar de un 15% de descuento hasta el 30 de septiembre en sus tiendas con motivo de su cuarto aniversario. ¿Quién dijo que el otoño era aburrido? Conoce más sobre esta tienda en este post y nos leemos mucho más aquí, en tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s