RIC27: una fusión de experiencias

¿Qué tendrán los viajes que nos inspiran para crear cosas tan especiales? En pleno centro de Zaragoza tenemos la prueba. La cafetería RIC 27 es un rincón lleno de encanto, donde los cafés y los refrescos se toman en sillas vintage de colores, entre paredes decoradas con mil y un detalles e iluminadas por pintorescas lamparas.

entrada ric (2)Los dueños, Antonio y Danielle, han creado este espacio perfecto para relajarse y disfrutar de un tentempié. Querían lograr una fusión de todo lo vivido en sus numerosos viajes a Londres, Nueva York, Milan… y lo consiguieron a la perfección, con una sala llena de vida.

Solo entrar encontramos una zona donde la espontaneidad reina y combina hogareños bancos de terraza con elementos propios de un salón clásico como el candelabro o el trofeo de caza. Todo bajo un techo de madera que nos hace sentirnos en el porche más peculiar que hayamos visto.

2017-09-04 (2)El estilo ecléctico de RIC27 sigue deleitándonos en el comedor, un espacio abierto y luminoso con paredes repletas de espejos, cuadros o incluso sillas. Porque las sillas vintage son las protagonistas en esta sala que se diseñó sin miedo a arriesgar.

Las mesas también llaman nuestra atención por su variedad. Las hay desde construidas con palés hasta pequeños escritorios con pintura decapada. Lo rústico y lo retro se unen aquí logrando un ambiente creativo y abierto a las nuevas ideas.

espejos ric (3)Este local recuerda a un lienzo convertido en obra de arte con pequeñas pinceladas. Las paredes eran blancas, discretas, pero sobre ellas se han colocados collages de pequeños espejos dorados o de marcos con dibujos, todo en perfecta armonía y profundo caos al mismo tiempo.

Y por si todavía no estabamos convencidos de que en el diseño de interiores no hay límites, este lugar nos lo demuestra meclándo lámparas de estilo colonial con otras futuristas de vivos colores.

comedor ric (2)Este es sin duda un lugar que nos enamora por su creatividad desmedida y su estilo único. Si quieres descubrir más rincones inolvidables, no dudes en visitar la sección de Interiorismo de La pluma estilográfica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s