Que te encante viajar y consigas salir fuera a descubrir el mundo es un lujo pero si además de eso te conviertes en la primera persona en pisar absolutamente todos los países soberanos (196) y en tiempo récord (26 días), ya es una locura. Hoy te cuento cómo empezó la historia de Cassandra De Pecol, la trotamundos más famosa en redes y poseedora de un récord Guiness. Relájate y disfruta de las vistas.
Cassie tiene 27 años y es de Connecticut aunque se crió en California. Y su amor por los viajes nace de una visita a Europa que realizó con su hermano. Esté le llevo a lugares como Bélgica, Alemania o Suiza, donde se introdujo en ella una pasión que le llevo a que dos años más tarde acaba conociendo los continentes contiguos. Oriente Medio, Asia y SudAmérica fueron los siguientes en la lista; sin embargo, no consiguió sanar esa espinita de curiosidad y tuvo que asumir el reto y viajar a cada uno de los países del mundo.
Su próximo proyecto se está llevando a cabo y es viajar a la Antártida, uno de los pocos lugares que le queda por conocer, de la mano de Quark Expeditions. Todo para grabar un documental para el Instituto Internacional de la Paz a través del Turismo, organismo dependiente de la ONU. Sin duda un trabajo increíble para una trotamundos que, en el fondo, es un icono para todos los amantes de los viajes.
Si te ha gustado esta historia no dudes en compartirlo en tus redes, ya sabes que por aqui te encontrarás otras historias de gente que cambio su vida en una décima de segundo como esta mujer que se volvió un icono de la moda por accidente, o la historia de cómo pasar los últimos días de tu vida llena de lujos y mucho estilo. Nosotros nos leemos más y mejor por tierras internautas.
Buenos dias!! ☺️☺️ Guapa 😍😍😍😍 Me encanta el post! 💙💙
Saludos desde: https://amicubasite.com/2017/09/04/cuida-los-minutos/
Feliz día!!!!!! 😘🌷😍🌷😘
Me gustaMe gusta
Qué buena vida y trabajo ha de ser viajar trabajando. Pero ella lo ha logrado 🙂 Saludos desde México! 🙂
endorfinasenmimente.wordpress.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, es una experiencia maravillosa. Ojalá todos pudiéramos dedicarnos en cuerpo y alma a aquello que nos hace felices. Un saludo y gracias por leerme. ¡Muac!
Me gustaMe gusta