Panadería reconvertida en apartamentos llenos de estilo

Con el paso del tiempo miramos a nuestro alrededor y nos damos cuenta que las costumbres cambian, los espacios se transforman y que, en más de una ocasión, lugares a los que solíamos ir se ven reducidos a cenizas. Supongo que cuando la familia Sanz se echó la mirada atrás y vio esta gigantesca panadería del siglo XIX que sus familiares habían mantenido con cariño y esfuerzo, no pudieron evitar darle un cambio radical. Y, al final, volver un poquito a sus raíces. Hoy te traslado hasta Santo Tomé del Puerto, en Segovia, para mostrarte foto a foto este maravilloso lugar.

Hall-ARTESA-apartamentos-SpaArtesa es el nombre de este precioso espacio  que cuenta con diferentes apartamentos y un Spa para la máxima relajación y bienestar de sus huéspedes. Se busca ante todo un trato cercano, un lugar acogedor y una personalidad sencilla en todo momento. Como curiosidad, cada apartamento sigue una línea por la cuál espacio a espacio nos encontramos con la rememoración de un elemento natural como el chocolate, la miel o los cereales. Cada uno, con una decoración exquisita en torno a cada concepto.

Apartamento El Bosque

ARTESA-suite-el-bosque-Decoración-BosquesCastellanos-683x1024Captura de pantalla 2017-08-27 a las 14.28.45Flores, moras, vegetación por doquier. Un paraíso para los sentidos, un papel pintado que enamora y naturalidad en cada rincón. Sin duda una experiencia inigualable milímetro a milímetro.

Apartamento Leche

Captura de pantalla 2017-08-27 a las 14.27.21ARTESA-–-suite-la-leche-–-salón-comedor-1024x853Puro espacio en blanco. Madera con delicadas dosis de maternidad, suavidad y recuerdos a la infancia. Recuerdos a tardes de primavera acompañados de pan de leche y batidos de chocolate. Como podéis ver es un espacio sencillo y minimalista pero sin la pérdida de la esencia hogareña.

Apartamento Chocolate

Artesa-apartamento_chocolateCaptura de pantalla 2017-08-27 a las 14.27.30Nos encontramos ante un espacio más rural, más intenso, con más madera. Un lugar donde se nota en el ambiente la dulzura y la fuerza del cacao. Sencillez con toques rojizos que empoderan los rincones y le dan ese toque especial que nos traslada al chocolate con leche.

Apartamento Cereales

Artesa-apartamento-turístico-LoscerealesCaptura de pantalla 2017-08-27 a las 14.26.59Sin duda, el espacio más rural, detallista y para mi encantador lo mires por donde lo mires. Es una vuelta a las raíces. Un lugar donde la luminosidad se hace hueco y llena hasta el último rincón. Encantador y sencillo papel pintado, muebles de estructuras campestres y luz. Increíble sensación de paz y descanso.

Apartamento Miel

ARTESA-–-Apartamento-turístico-Suite-la-miel-Nos damos un paseo por el verano y es que en el apartamento miel se da un plus de color  e intensidad dejando que el sol se convierta en un elemento imprescindible. Estilo más caluroso y mucho sabor que nos lleva a los orígenes más castellanos, con toques robustos  y una decoración en los que los naranjas, dorados y amarillos llegan para quedarse.

Apartamento Flor y Nata

Artesa-apartamento_florynata1¿Florece algo en tu apartamento o es que no has podido evitar entrar en flor y nata? Si quieres viajar a un universo donde los aromas, las flores y los colores rojizos toman protagonismo ¡este es tu sitio! No solo podrás sentir la esencia de la primavera sino que te convertirás en ella. Un lugar más recargado, con toques naturales pero sin perder la esencia rústica que aporta la madera.

Captura de pantalla 2017-08-27 a las 14.23.41Como véis son espacios increíble. Pero no es lo único. En la planta más baja cuenta con un Spa de unos 200 metros cuadrados en los que el estrés se queda en la puerta. Piscina termal, sauna finlandesa, ducha de esencias o cabinas de masajes son solo algunos de los servicios que podrás disfrutar para que tu estancia sea lo más confortable posible.

Si te ha gustado , no dudes en compartirlo y disfrutarlo. Ya no queda nada para el fin del verano y hay que aprovecharlo al máximo ¿no te parece? Cuéntame tus increíbles experiencias veraniegas y si conoces un lugar así cuéntanos qué te pareció. Nosotros nos vemos en tierras internautas… o en Artesa 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s