LIFESTYLE: La belleza dominicana que conquistó el mundo

lineisy_montero_27_620xHay veces en la vida que las oportunidades pasan delante de nuestras narices, y si no somos capaces de seguirlas y conseguirlas, puede que hayamos pedido una experiencia increíble. El trabajo duro, el esfuerzo y los llantos tienen su recompensa -os lo digo yo, que escribo en este blog semana tras semana buscando historias para vosotros y me hacéis cada día feliz con vuestros comentarios-; y hoy  con motivo del verano, os traigo la historia de Lineisy, una persona que a los 21 años es capaz de decir que cogió una oportunidad, la exprimió y ahora es la mejor versión de sí misma. Todo, gracias a su esfuerzo diario y un poquito de suerte. ¿Ganas de motivarte y cargar pilas? Sigue leyendo…

Lineisy-Montero_Street-Style_Fashion-Photography_by_Nabile-Quenum_JaiPerduMaVeste_New-York-Fashion-Week-Spring-Summer-2016-39301154188Lineisy Montero nació en la república dominicana en el seno de una familia humilde. Lo que ella no sabía por aquel entonces es que su vida iba a cambiar por completo cuando cumpliese los 16 años. Como toda chica de su edad, disfrutaba de sus amigos y familia sin preocuparse en qué se pondrá o en si su tez era más o menos brillante. Por aquel entonces solo era una niña alta y flaca que no llamaba la atención. Pero sí la llamó. Un día, cuando estaba disfrutando de una tarde de diversión en un parque de atracciones un hombre se le acercó y le dijo que tenía rasgos de modelo, que había un casting esa misma tarde y que debía ir. Ese hombre era un cazatalentos de la agencia Ossygeno Models Management.

000_7w3g6.d9b92141357.originalAtelier+Versace+Runway+Paris+Fashion+Week+M8-ETr_Ay8rx7595854-lineisy_montero_fotos_modelo_max_mara_1Después de un montón de problemas y de tener que esperar a los 18 años para poder entrar dentro de la agencia, consiguió su objetivo y comenzó a caminar por los catwalks -de forma un poco torpe al principio, como nos ha pasado a todas-. No fue hasta poco después cuando la agencia Next posó sus ojitos en ella y la llevo al terreno internacional. Comenzó con Prada, con quien no empezó la cosa con buen pie al no disponer de experiencia previa, pero paso a paso -con perseverancia e ilusión- esta chica consiguió posar y desfilar para Óscar de la Renta y Dolce & Gabbana. Al final, en su primer año de debut desfiló en 68 eventos.

02-16welldemarchelierVO54371-012.pdf02-16welldemarchelierVO54371-012.pdflineisy-montero-shelby-hayes-t-magazine-spring-2016-7Lineisy-Montero-by-Patrick-Demarchelier4Lineisy-Montero--Vogue-UK-Magazine-(February-2016)-by-Patrick-Demarchelier-09-662x856Pero la fama no ha cambiado a esta joven que sigue muy unida a su familia, sus amigos y su identidad. Porque todos sabemos que la fama y el éxito profesional acarrea duras decisiones como el hacho de estar lejos de los tuyos, y son personas como Lineisy las que nos motivan a querer sacar el 100% de nuestra capacidad ser la mejor versión de nosotros. Sin perder, por supuesto, las raíces. ¿Te ha gustado su historia? Pues no te pierdas el cambio radical que supuso para Amanda Brooks cambiar su casa en Nueva York por una granja, el accidente más increíble que sucedió en la semana de Nueva York que convirtió a esta mujer en un icono de moda,  la deliciosa vida en Médoc que vas a vivir con Mimi Thorisson o la historia de este abogado que decide retirarse al estilo más Hobbit. Todo esto y mucho más lo encontrarás en la sección Lifestyle.

Nosotros nos leemos muy pronto por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s