Epic Board Game Café: el universo de los juegos de mesa

¿Te acuerdas cuando éramos niños y nos reuníamos en torno a una mesa? Sin móviles, sin Instagram, sin Facebook; solo estaba nuestra imaginación, nuestro ingenio y un tablero. ¿Te gustaría volver a aquellos años en los que el tiempo pasaba rápidamente y el Monopoli sacaba tu lado más avaricioso? Pues te aconsejo que dejes todo lo que estás haciendo y me prestes atención, porque hay un espacio en Madrid donde los móviles quedan fuera, y solo estamos tú y yo, frente a frente, en un tablero de juego.

Epic_8Epic Board Game Café te quitará las ganas de estar conectado y te reunirá con aquellos felices años en los que el tiempo pasaba volando. Se trata de una cafetería situada en Guzmán el Bueno (Madrid) que cuenta con más de 800 tipos de juegos de mesa -tanto míticos y antiguos como los más novedosos del mercado- y que es, actualmente, la única cafetería en España que posee esta condición. Pero no solo es un espacio con juegos sino que es un lugar para el intercambio cultural de idiomas -¡aprovechadlo chicos!- y la competitividad en torneos. Personalmente, porque soy muy mala jugadora, pero si no, ya estaría allí con mi grupito haciendo mis estrategias.

Epic_2Epic_1Epic_3Epic_4Todo surgió cuando tres amigos se juntaron (Laura, Alberto y Educardo) y decidieron que un buen café, un bocadillo o una buena cerveza, si era con entretenimiento de por medio, mucho mejor. La dinámica es muy sencilla, entras solo o acompañado, buscas tu equipo y por 3 euritos -para poder seguir haciendo crecer la colección de juegos- te inmersas en el universo que desees. No te preocupes si es un juego nuevo que no conoces o vas con peques y es su primera vez, tendrás a todo un experto para explicarte las reglas y ayudarte siempre que lo necesites.

Epic_7Epic_5Esta dinámica de restauración ya se había llevado por otros países de Europa y Estados Unidos y ahora aterriza aquí, porque si la moda vuelve después de años en el olvido -como las faldas vaqueras o las botas tejanas en su día- ¿por qué no iba a hacerlo algo tan divertido? Sin duda es una idea estupenda para relajarnos después de un largo día, olvidarnos de los problemas, enseñar a los pequeños la importancia de estar en familia y es una fuente de anécdotas que recordar con los amigos. Bueno, qué. ¿Jugamos?

Juega, picante mucho con tus amigos y… nos vemos por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s