MADE IN SPAIN: Textos que florecen

Siempre he sido una amante de la naturaleza, las vistas y los aromas; supongo que ver crecer un melocotonero en el pequeño patio de la casa del pueblo hondo en lo más profundo de mi. Por eso hoy os traigo pura naturaleza, casi un milagro de la mano de cuatro jóvenes emprendedores que decidieron crear el diseño más exclusivo y útil para las empresas unida a un profundo cariño por el medio ambiente. Ellos son Sheedo y esta es su historia.

Captura de pantalla 2017-07-30 a las 15.32.23Captura de pantalla 2017-07-30 a las 15.32.27Estos jóvenes decidieron crear un nuevo concepto de papel. Uno que no fuera de usar y tirar, ni siquiera usar y reciclar… sino usar y plantar. Comenzaron contactando con un maestro papelero que les ayudó a desarrollar el producto, así nació el papel hecho con semillas, un papel capaz de ser replantado y convertirse en una bonita planta-Si quieres ver cómo se hace puedes ver un video aquí-. Porque, al final, una invitación de boda puede florecer y convertirse en un detalle inolvidable. Y eso, admitámoslo, es una bonita idea.

Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-les-12.37.52-1Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-les-12.45.49-1cocacolahendricks-1Aunque trabajan mucho para eventos y bodas, no solo realizan este tipo de encargos sino que también son algunas de las empresas más importantes de España las que han contado con su trabajo: Coca-Cola, Hendricks, Danone o Yorokobu son algunos de los nombres de esta lista que, sin duda, has consumido alguna vez. Además, han desarrollado algunos kits plantables para regalar y formar parte del universo Sheedo.

1715-1Captura de pantalla 2017-07-30 a las 15.14.00Creo que yo me voy corriendo a conseguir uno de estos bonitos kits ¿y tú, qué opinas de este concepto empresarial made in Spain? Si te ha gustado y quieres conocer un poquito más sobre este producto podrás encontrarlos en Madrid, Huesca y Barcelona. Esperamos que pronto se expanda por muchísimos más lugares y el papel solo sea el medio para crear un poquito más de vida. Yo mientras tanto seguiré intentando ver crecer a mis plantas y a disfrutar de las vacaciones… poneos crema solar -que el sol aprieta mucho- y nos vemos por tierras internautas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s