LIFESTYLE: accidental icon o cómo cambiar tu vida en una décima de segundo

El caso de Lyn Slater es un ejemplo de coincidencias que te da la vida. Y es que estar en el lugar y en el momento adecuados puede hacer que tu vida de un vuelco de 360º. Hoy te acerco a esta divertida e inocente historia que le podría haber pasado a cualquiera… o no (porque ya me gustaría a mi tener este estilo) 😍😍.

lyn_s.jpg.imgw.1280.1280Lyon Slater, de 63 años, es lo que se conoce como icono accidental, de hecho así se titula  su página Websu instagram que cuenta con más de 200K seguidores. El caso es que esta profesora de la Univeridad Fordham (Nueva York) estaba tranquilamente por las calles de la ciudad, cuando decidió ponerse guapa para comer con una amiga cerca de Lincoln Center. Hasta aquí no hay ningún misterio, estaba en el sitio adecuado. Lo gracioso es que pasó la semana de la moda de Nueva York, la semana en la que más cámaras hacen su aparición por las calles de la ciudad en busca de moda, tendencias y, sobre todo, iconos.

eOiktkqTURBXy85ZjM0Yzg1MTlhMTM2NzUxYTc2NzQyZGVhYzU5YTdjNS5qcGVnkpUCzQPAAMLDlQIAzQPAwsMcaptura_de_pantalla_2017-02-14_a_las_16.22.17Lyn-Slater-Accidental-IconElla se había levantado sin ninguna pretensión, no necesitaba nada más que sentirse bien consigo misma. Pero no se dio cuenta de que, aquel día, un fotógrafo salido de la nada le realizaría una foto, atrayendo la atención de otros, que a su vez llamaron otros. En definitiva, que ella estaba tranquilamente tomándose un café cuando aparecieron unos cuantos periodistas extranjeros, confundiéndola con un icono de la moda. Aunque, en cierta manera, lo era.

Accidental-Icon-008184c607c3afd4f53020c3252a52cfa563ded544dLyn-Slater-Accidental-Icon-Hoy en día trabaja para Elite London y si de algo está segura es que ha sido una de las mejores cosas que le han podido pasar en la vida. Sesiones de fotos, desfiles, reportajes y muchísimo sentido del humor es lo que nos ha traído esta mujer que tiene claro que “si te sientes cómoda con lo que llevas, sin importar lo vieja que seas, vas a lucir totalmente genial”. Ahora es una comprometida luchadora de la discriminación en el mundo de la moda, y desde aquí le mandamos un aplauso (👏👏👏). Porque sin duda es una fuente de inspiración para todos los que ven pasar los años y dicen: ¿por qué no?  ante cualquier cosa que se les presente, sea moda, negocios o actividades, todo reto es poco. Mujeres, amigas, luchadoras… vamos a comernos el mundo tengamos la edad que tengamos.

unleashednyDias-Estilosos_Lyn-Slater_Idosas-Estilosas-do-InstagramSTYLE-lyn-slater-a7moda1lyn-slaterSi te ha gustado esta historia te recomiendo que eches un vistazo a la deliciosa historia que ocurre en Médoc, el cambio de la ciudad al campo que vive Amanda Brooks, la apasionante vida de Tinja en Laponia rodeada de paisajes y animales o la experiencia junto al mar que ha vivido Sylvia Earle entre otras muchas historias de la sección. Disfruta inspirándote con La Pluma Estilográfica y nos vemos por tierras internautas.

4 thoughts on “LIFESTYLE: accidental icon o cómo cambiar tu vida en una décima de segundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s