Interiorismo de estilo vie en rose

IMG_4820Ver el mundo de color de rosa ya no es algo imposible y es que si algo caracteriza los locales de Manhattan es la originalidad y la estética. ¿Preparada para viajar al corazón de la gran manzana y tomar una copa en este paraíso? Sigue leyendo porque si por fuera te parece un pastelito caído del cielo, por dentro es todo un universo de dulzura.

pietro_3SPietro_5SPietro_4SSe llama Pietro Nolita, está situado en Elizabeth Street, 174, y antes de entrar ya te deja con la boca abierta. Estilo años 50, espacio con aires pop y escasa decoración -no hace falta mucho para vestir este lugar-todo  en color rosa -y cuando digo todo me refiero a prácticamente todo, platos y servilletas incluídos-. Comidas, cenas, cafés y copas, la excusa es lo de menos para visitar este local de peregrinación en la que famosos, influencers y turistas se quedan enamorados.

edit_1_copyedit_5_copyPietro_1S¿Quién ha tenido esta genial idea? Pues dos cracks del mundo de la moda y la decoración: Pietro Quaglia y Mina Soliman, ambos han trabajado para marcas como Dolce&Gabbana así que no es de extrañar que cuando se les pusiera esta espacio fuera a por todas y apostaran por algo como el rosa. Si quieres tomar una cena increíble, sorprender a tus amistades o tener ‘la foto’ tendrás que ir pronto pues no admiten reservas. Si te ha gustado este lugar te muestro otros espacios increíbles como este parque de bomberos reconvertido en un restaurante chic, este paraíso interiorista en París o la explosión de color en este exclusivo papel pintado. Todo esto y mucho más lo encontrarás en la sección interiorismo.

¡Nos vemos por tierras internautas! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s