MADEINSPAIN: Martha Peters te viste de gala

lucia-se-casa-17La moda forma parte de nosotros y cada ocasión es una oportunidad de oro para sacar nuestro lado más coqueto. Hoy os quiero hablar de los diseños de una zaragozana que  ya es una celebridad a la hora de vestir novias e invitadas. Se llama Martha Peters y este es su estilo.

atelier-martha-petersimg_2239Todo empieza con una idea, y se desarrolla con una máquina de coser. Papel de plata, imaginación y muñecas fueron sus primeros materiales y poco a poco fue desarrollando a través de estudios y técnica todo un proceso de elaboración que le llevo en 2005 a lanzar su marca. Ahora, posee un precioso atelier en la calle Zurita donde el buen gusto, la minuciosidad y la intimidad son sus signos de identidad. El corsé es uno de los puntos fuertes en cada colección, una prenda exquisita, atemporal y que combina en todo tipo de situaciones; algo que sin duda agradecemos. En su descripción podemos leer que se definen como “colecciones de alta costura en las que predominan amplios volúmenes, líneas muy marcadas, talles ajustados y tejidos de máxima calidad repletos de detalles que ofrecen la mejor alternativa para una mujer que busca por encima de todo la fuerza y la feminidad”. Y eso es lo que es Martha Peters, ni más ni menos.

ANAISGRETAISABELLANovias con estilo: desde corsés con encajes hasta transparencias y motivos florales. Martha Peters lleva la elegancia clásica a otro nivel y utiliza los tonos rosados como complemento perfecto. Mangas francesas, detalles en la cintura que me vuelven loca, faldas lisas, gasas que dan cuerpo a la figura… todo lo posible y mucho más para encontrar el vestido que mejor define a sus novias llegada en forma de colección.

MP1601MP1616MP1617MP1607Una invitada de honor: y es que si algo caracteriza a una invitada excepcional es que marca la diferencia. Ya sea con conjuntos de dos piezas en los que el corsé es la prenda fundamental y protagonista, como vestidos largos más juveniles. El uso de los colores complementarios es genial, y los estampados y relieves marcan los detalles diferenciadores que hacen de cualquiera de sus diseños el vestido ideal para la gran BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones).

Como véis se trata de prendas llenas de estilo, delicadeza y personalidad hechas con amor y trabajadas una a una. Te invito a descubrir a esta gran diseñadora —ahora que se inicia la temporada de bodas y comuniones— en su página Web. Yo estoy enamorada de cada colección, y en septiembre podremos ver las novedades en su nueva presentación. Entérate de como verla aquí. Te invito a descubrir a esta gran diseñadora —ahora que se inicia la temporada de bodas y comuniones— en su página Web. Viste tus sueños y haz de tus sueños un vestido con Martha Peters.

Nos vemos por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s