Iglesia asturiana reconvertida en un parque de Skate

Okuda_San_Miguel_skate_iglesia_church_Llanera_Asturias_7A los amantes del arte y del interiorismo os va a encantar esta historia. Y es que a veces, los lugares más insospechados pueden convertirse en un idílico escenario para el arte, el ocio y la decoración. Hoy nos trasladamos hasta Llanera (Asturias), donde la arquitectura de una iglesia concebida hacia principios del siglo pasado se ha convertido en todo un templo de la cultura skate.

Okuda_San_Miguel_skate_iglesia_church_Llanera_Asturias_Okuda_San_Miguel_skate_iglesia_church_Llanera_Asturias_8Okuda_San_Miguel_skate_iglesia_church_Llanera_Asturias_3Church Brigade es un colectivo de patinadores de skate que vieron las increíbles posibilidades del espacio. Y como este llevaba abandonado más de una década ¿por qué no darle una segunda opprtunidad? La culpa la ha tenido en gran parte Red Bull -gracias 🙂 -. El caso es que crearon varios espacios para rampas, entrenamientos libres y espacio para que el ocio y la cultura se instalasen allí.

church-skate-park-kaos-temple-okuda-san-miguel-110Okuda_San_Miguel_skate_iglesia_church_Llanera_Asturias_9El resultado es el llamado Kaos Temple. Un espacio isométrico colorido lleno de expresión que el artista urbano Okuda San Miguel reprodujo en las paredes de la iglesia. Según palabras del artista ““Kaos Star es su pieza artística más icónica y representa una rosa de los vientos colorida e isométrica que intenta decirnos que no importa dónde estés o qué hagas, lo que importan son tus metas”. Arte de techo a suelo y un lugar para los seguidores del arte y la cultura skate que no deja a nadie indiferente. Aquí tenéis una pequeña entrevista realizada al autor de esta mega obra artística por si queréis conocer un poquito más sobre él y sobre este proyecto.

Si os ha gustado este post no podéis perderos la reconversión de este parque de bomberos, la casa de campo más Chic de Georgia, esta ciudad polaca cuyas casas están pintadas de flores por una peculiar razón o el lugar más bello de París de la mano de una de las interioristas más destacables del panorama. Decorad con mucho amor y nos vemos por tierras internautas

2 thoughts on “Iglesia asturiana reconvertida en un parque de Skate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s