♡♡♡ Especial Día de la Madre: encuentra el detalle perfecto ♡♡♡

Vale,vale, vale, ¡qué no cunda el pánico! Si aún no tienes el regalo para mamá, y encima no sabes qué regalarle, respira; que te he preparado un post especial para que elijas el regalo que se merece sin perder ni un minuto más. Estate atento….

woman-1031508_1920BACKUP_STILL_HERO5

Sweet mamá. Y es que endulzar a las mamás solo se puede hacer de tres maneras: Flores, dulces y perfumes. Por eso yo te doy los links de las mejores sitios para que elijas el regalo que más le guste a mamá. Si se trata de flores debes conocer esta página. Se llaman Flora Queen y tienen una selección increíble de ramos, que llevarán a casa de tu madre el mismo día si así lo deseas. Ellos se ponen en contacto con la floristería local más cercana y se encargan de todo. Si tu mami es una amante de los olores, debes conocer este especial estuche regalo de Yves Saint Laurent que incluye un estuche, perfume Mon Paris de 90ml. y pintalabios Rouge Volupte Shine 49 (este) para que pueda lucir unos labios primaverales y dulces. Si necesita un aroma especial personalizado debes conocer la marca Jo Malone -en Zaragoza la puedes encontrar en El Corte Inglés de Paseo Sagasta-; pásate y prueba un masajito con sus ricos perfumes que te llevarán por todos los rincones de Londres. Descubre un lugar único con aromas únicos para mamás únicas. Por cierto, ¿alguien dijo bombones? Enviarle una caja de bombones belgas como los que Yuzu Chocolates te propone y haz que se derrita. Chocolates inspirados en conceptos, estilos y países; coloridos, traídos desde bélgica para tu paladar y enviados a tu casa con un diseño espectacular ¿qué más puedes pedir?

2bae7bfb633b0ffcda904f4a0ec22f5400b34b05_1banercollares2IMG_7146Divina a cualquier edad. Y es que ser guapa no es solo cuestión de edades sino de actitudes. ¿Y qué mejor actitud que una sonrisa patrocinada por un complemento ideal? Regálale un detalle que haga que su sonrisa nunca decaiga. Elige un bolso de Carmen Bona: ideal, realizado a mano y con un diseño exclusivo. Destácalo con las originales piezas de bisutería llenas de posibilidades y color como los que Collares Valentina crea especialmente para ti. Si quieres regalarle algo completamente personalizado debes hablar con Adriana Fuenmayor -que por cierto, en breves creará su tienda Online-, una diseñadora de Orfebrería que sabrá como decir con geometría lo que las palabras no pueden describir. ¡Qué bonita eres mamá!

aventurasFacilita-la-búsqueda-de-un-entrenador-personal-creando-un-proyecto-como-Find-your-trainer--1024x636Viajeras y deportistas. Esta todo el día con mil planes en la cabeza, le encanta descubrir el mundo y hacer deporte. La actividad deportiva forma parte de su vida y no puede evitarlo. Bueno, solo queda cumplir sus deseos y darle algo que sabes que le va a encantar: viajes y deporte. Te dejo por aquí algo muy fácil y rápido: el Wonderbox, un libro con cientos de ideas para que ella misma elija su destino y su experiencia preferida dentro o fuera de la ciudad. ¿Qué no puede parar de hacer deporte? ¡Regálale un entrenador personal! No literalmente claro -ya nos gustaría- pero sí alguien que le ayude a alcanzar sus objetivos y la motive minuto a minuto. Porque si la Kim Kardashian esa puede lucirse así ¿por qué no mamá? Echa un toque a One Fitness (C/ Manuel Lasala, 24) y ves a conocer sus planes de entrenamiento personalizado con un entrenador a su entera disposición y descubre más de 2.000 m² de actividades para pequeños y mayores (baile, artes marciales, ciclo, pilates…). Recomendadísimo.

00113521438963____1__967x120000113521440761____1__967x1200manicure-fbBack-MASAJESMimos a mamá. Porque si se trata de mimar a mamá no hay nadie que nos pare te propongo varias ideas para que se sienta más guapa de lo que ya es. Hidrata cada parte de su carita con este estuche regalo de cremas reafirmantes de Clarins y por un poquito más tienes este otro estuche de Esteé Lauder para regenerar, pulir e hidratar durante todo el día su rostro. Si son unas luchadoras, les encantará enseñar las uñas, o lucir una carita ideal con estas sesiones de belleza que The Coloured Clap Zaragoza -un nuevo centro de estética que acaba de abrir sus puertas- pone a tu disposición. El regalo perfecto para lucirse esta primavera esté donde esté, y ahora por el Día de la Madre tienes una oferta única: elige tu tratamiento de belleza (Manicura, limpiezas, depilaciones…) y te regalan un tratamiento a elegir para tu mamá. Pero además, te propongo regalar relax ¿y qué mejor que un masaje tradicional chino? Liang Xin te propone masaje de larga duración y con técnicas completamente distintas a la habituales. Hay un pack para madres e hijas que merece mucho la pena ¡A mimarse se ha dicho!

Bueno, ya no tienes excusa para llenar a mamá de regalos, mimos y mensajes para decirle cuánto la quieres. Si ya tienes su regalo coméntame cuál has elegido y a disfrutar de las madres. Nosotros nos vemos por tierras internautas.

2 thoughts on “♡♡♡ Especial Día de la Madre: encuentra el detalle perfecto ♡♡♡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s