La casa de campo más Chic de Georgia

Nuevo día, nuevos sueños y nuevas cosas bonitas que os enseño por el blog. Soy una persona a la que le encantan las casas de campo, y es que para mí son un lugar estupendo donde tomarse un respiro y vivir fuera de los edificios, el ruido, y el caos de la ciudad. Como hacía tiempo que no escribía sobre interiorismo, no podía perder la oportunidad de enseñarte la casa en la que vive la familia Crouch (papá Chad, mamá Lauren y sus dos hijos). Se trata de esta encantadora casa de campo situada en Georgia (Estado Unidos), que respeta el estilo arquitectónico de la zona y añaden modernidad y estilo. Ven a descubrirla conmigo, estoy segura de que se convertirá también en la casa de tus sueños.

exterior_ampliacioncolumpio-en-el-porche_ampliacionmuebles-de-exterior_ampliacionmuebles-en-el-porche_ampliacionporche_ampliacionUn porche de ensueño. Jamás he visto un porche tan elaborado y bonito como este. Tiene varios espacios decorados y mobiliario de exterior como sillas en forja o mesas y armarios en maderas para esos momentos en compañía de un café y una charla. Cuenta con un columpio para vivir una experiencia relax que fue un detalle para el Día de la madre. “En cuanto lo colgamos, la casa oficialmente se conviritó en hogar”, comenta Lauren.

salon_ampliacionrecibidor_ampliacionUn salón vintage. Y es que si algo caracteriza a este precioso espacio es la unión de lo reconvertido y lo nuevo. Tapicerías llenas de forma, colores pastel, maderas de diferentes tonalidades y muebles clásicos se encuentran en este salón, transformando el ambiente en un lugar acogedor. En el recibidor encontramos un estilo rústico y antiguo con detalles y toques que rejuvenecen y actualizan el espacio. Creando así una bonita combinación vintage.

cocina_ampliacionelectrodomesticos_ampliacioncomedor_ampliacionUna cocina – comedor iluminado y limpio. La luz es la clave para transformar el ambiente, y en este caso el blanco fue todo un aliado. La cocina es un total white que, junto a detalles en madera, amplia la sensación de espacio, la pureza del ambiente y lo transforma. ¿El detalle más chic? Lo encuentras en la puerta de la nevera, ya que ha sido decorado con un papel pintado estampado y sellado con poliuretano para su conservación. ¡Una idea genial!

bano-principal_ampliacionUn baño principal rústico y delicado. Porque a veces menos es más, este baño que combina madera y blanco posee pequeños detalles que aportan estilo sin quitar protagonismo a las piezas clave. Un pequeño paraíso para las que soñamos con bañarnos llenas de espuma y pétalos de rosa los días de primavera.

dormitorio-infantil_ampliacioncuarto-de-juegos_ampliaciondormitorio-principal_ampliacionLos dormitorios más Chic. Y es que los peques de la casa tienen derecho a tener un lugar con estilo sin renunciar a las peculiaridades de su edad. Por eso, Lauren y Chad introdujeron colores que combinaban a la perfección con ese estilo rústico y country que buscaban, y añadieron detalles juveniles y frescos como esa cruz de ferrocarril o la antigua puerta de granero. Además, crearon un espacio multi-actividad como sala de juegos para poder divertirse y aprender en un entorno delimitado. En el caso de los mayores, una buena alfombra y un papel pintado siempre son un acierto.

Después de ver esta casa ¿también te entran ganas de irte de la ciudad? Pues te enseño más cosas bonitas por el blog como este parque de bomberos reconvertido en un restaurante divino, o el hotel con más encanto de todo parís. Disponibles en la sección Interiorismo. Cuéntame cuál es tu lugar ideal para vivir y ya sabes ¡nos vemos por tierras internautas!

One thought on “La casa de campo más Chic de Georgia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s