Ray Musgo lanza su nueva colección para este verano 2017

Ya se nota en el ambiente, ese calorcito que nos hace colgar el abrigo y salir a la calle con modelitos más fresquitos, ese calorcito de terraza, ese calorcito de sandalias y pedicura nuevas. Hoy te voy a hablar de la nueva colección de calzado para este verano de la mano de Ray Musgo, la marca de calzado femenino ecológico MadeInZaragoza.

presco-a-il_1_origboira-musgo_1_origvalgua-nude_1_origconjunto-a-il_origAllá por 2015 dos científicos y apasionados de la moda presentaron un proyecto único en el que la comodidad, la sostenibilidad y el estilo iban de la mano del diseño. Y es que, estos diseñadores estaban convencidos de poder crear artesanalmente unos zapatos de estilo vintage que respetaran el medio ambiente sin que esto supusiera renunciar a la comodidad o a la durabilidad de los mismos. Bien, pues tal fue así la fuerza de los diseños que no solo consiguieron crear una marca única y ecológica sino que además se encuentran ahora en un proceso de expansión por España.

suyizo-zuro_1_origurmo-zuro_1_origbiso-a-il_1_origsuyizo-nude_1_origalgaria-menta_1_origpresco-nude_1_origEntre sus materiales podemos encontrar algunos como plantillas biodegradables compuestas por fibras de algodón, kenaf y maíz, suelas de corcho o estructura de piel de curtición vegetal sin cromo. Todo realizado a mano en España. En la nueva colección nos vamos a encontrar azules, verdes, rosas -en definitiva tonos pastel que la gran modelo zaragozana Sofía Otero luce así de bien-, tiras  y cordones añadiendo sujeción al tobillo o tacones anchos de media altura que garantizan amortiguación en cada paso. Si te gustan, puedes encontrar toda la colección aquí. Ray Musgo pone a la venta sus diseños a través de su página Web y de sus puntos de venta en Zaragoza, Barcelona, Bilbao u Oviendo entre otros. Descúbrelos todos y siéntete bella por fuera y por dentro con un calzado femenino que cuida del medio ambiente y de ti. ¡Gracias Ray Musgo!

Recuerda que tú y yo nos vemos por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s