Pura inspiración Coulson en la ciudad del Pilar

A los amantes de la fotografía nos encanta la inspiración, visualizamos todo lo posible para sacar partido a nuestras fotografías. A veces esta viene en forma de concepto, otras por colores o formas, y en ocasiones, son los trabajos de otros fotógrafos los que consiguen darnos ese Je ne vais quoi que necesitamos. Cuando José Miguel vino con este peculiar reto no pude negarme: ¡vamos a salir a la calle e imitemos el estilo de un grande de la fotografía!: Peter Coulson. Y así poco a poco dimos forma a esta sesión fotográfica que te enseño a continuación. ¿Quieres saber los detalles? Pues échale un vistazo y te cuento.

prueba1cc14cc10cc9Me lo propuso un día tomando café ¿y cómo iba a negarme? Me enseñó este vídeo y nos pusimos en situación. Pese al tiempo, los meses y las complicaciones decidimos contar con increíbles profesionales que no dudaron en subirse a nuestro barco ¿y por qué no? Echamos un toque a compañeros y amigos para sacar el mayor partido y hacer una sesión redonda. Porque para mi, posar ante un grupo de colegas siempre va a ser la mejor de las recompensas. Nos pusimos a ello y a parte de una buena bandada de paparazzis y el frío -que no llevo nada bien- salieron resultados muy interesantes. Jugamos con los escenarios zaragozanos, el flash y lo que nos ofrecía la calle…. y este fue el resultado.

cc8cc7cc6cc3

Fotografía José Miguel Calvo

Modelo Carolina De La Rosa

Peluquería Rafael Arceiz (Sabai Peluqueria)

Maquillaje Lili Guzman

Estilismo José Miguel Calvo & Carolina De La Rosa

Fotógrafos invitados  Roberto Coll & Jorge M. Magallón

Bueno, ¿os gustan? Si queréis saber un poquito más os animo a seguir a los compañeros que han hecho posible esta increíble serie y a descubrir su trabajo. Mientras, yo intentare no morirme de frio en la próxima sesión fotográfica. ¡Nos leemos muy pronto por tierras internautas!

3 thoughts on “Pura inspiración Coulson en la ciudad del Pilar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s