LIFESTYLE: “Nací, viví, estudié, viví un poco más y trabajé, y después me harté de todo”

Siempre os estoy hablando de mujeres increíbles que cambiaron su vida, buscaron sus sueños y se entregaron a un estilo de vida totalmente diferente. Gente que arriesga, que encuentra algo mejor y que cree (yo también lo creo) que nunca es tarde. Pero ¿qué pasa con los hombres increíbles? Hombres que desean llevar una vida tranquila, que no buscan aprobación de nadie. También hay ejemplos increíbles en hombres del mundo y hoy vais a disfrutar de una una historia que os va a dejar con los ojos abiertos, porque la base de este cambio se debe al porque sí, ¡claro que sí! Sigue leyendo y te cuento lo que le pasó a Yuri, más conocido como el hobbit ruso o el ermitaño hipster.

yury-4Porque a veces uno se harta de llevar una vida normal y corriente, porque hay personas que quieren formar parte del mundo. Es el caso de Yuri. Yuri vivía en Moscú hace cinco años pero dio un cambió radical a su vida. Era un importante abogado que tenía una vida acomodada, con amigos, horarios, problemas cotidianos… pero un día chasqueó un dedo y se dio cuenta de una gran realidad: “nací, viví, estudié, viví un poco más y trabajé, y después me harté de todo”. Así que ¿por qué no dejarlo todo? Y ¡chas! Deseo concedido, vida nueva lejos de todo.

hobbit4yury-7hobbit3El caso es que cogió todos sus ahorros y se largó –¡quién pudiera!-. Y ahora vive a casi 100 kilómetros de Moscú en una casa bajo tierra -aunque en unos principios lo hizo en una choza típica india-. Su hogar está hecho de arcilla, paja y capas impermeables que mantienen el espacio aislado y seco. Además, tiene electricidad -e incluso un ordenador- gracias a paneles solares y generadores en caso de escasez de luz. Vive con su coneja Petrushka aunque no es la única compañía que frecuenta, y es que tiene una curiosa biblioteca que esta registrada en la biblioteca mundial de Bookcrossing; por lo que personas de todo el mundo le visitan para conocerle, hablar con él e intercambiar sus libros. Un día decidió contar su historia a través de varios videos –conoce su canal aquí– y su popularidad fue un auténtico estímulo para otras personas. Realmente inspirador.

Sin duda muestra un estilo de vida basado en vivir cada momento y, aunque cometa errores, saber que pase lo que pase nada es tan importante como vivir una vida plena en la naturaleza sin normas, sin pensar constantemente en lo que los demás piensen, sin vanidades. Únicamente disfrutar de cada segundo y conseguir superarse día a día teniendo salud, tranquilidad y tiempo para vivir plenamente. ¿te ha gustado su historia? Pues te invito a que le eches un vistazo y conozcas la historia de Mimi, Tinja, Amanda o Mama Lee entre otros increíbles cambios de vida. Así que ya sabes, nos vemos por tierras internautas en La Pluma Estilográfica.

2 thoughts on “LIFESTYLE: “Nací, viví, estudié, viví un poco más y trabajé, y después me harté de todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s