Rendida ante el poder de un BODY

¡Buenos días! Hoy os voy a presentar lo que ya se ha vuelto un imprescindible en el armario: el body. Reconozco que en un principio no era santo de mi devoción pero un día me decidí y me hice con uno… desde entonces estoy profundamente enamorada. Y como no podía ser menos, me reuní con mi amigo y fotógrafo José Miguel Calvo -quien te sonará por la sesión con el vestido rojo de Manu Álvarez– y decidimos sacar unas instantáneas para mostrarte lo favorecedora que es esta prenda y el partido que puede sacar a tus curvas.

ce23ce26ce21Este body lo encontré en Zara¡¡vas a flipar con el precio!!-, y al ver que era de terciopelo me dije “está hecho para mi” y como veis es muy favorecedora. Pero no me quiero quedar en lo básico -si me estiliza o no- sino que te voy a dar motivos para que añadas esta prenda a tu armario. Ventaja número uno: versatilidad. Tanto si eres da faldas como si te encantan los vaqueros, esta prenda combina a la perfección con cada uno de los looks, haciendo así que ya sea para una quedada con amigos como una cena sea un acierto. Ventaja número dos: comodidad. Una de las ventajas -ya independientemente de la tela- es que al tener sujeción completa, no habrá problemas de que en días de bajas temperaturas te entre frío por la espalda o al ponerte de cuclillas tengas que evitar enseñar más de lo necesario. Ventaja número tres: estiliza. Y no lo digo yo, lo dice la propia mecánica de la prenda. Y es que un body se ajusta al cuerpo lo que matiza la figura y marca las curvas.

ce4ce20Bueno ¿qué os parece? Seguro que con todas estas razones te he convencido. De todas formas hay millones de estilos con los que lucir esta prenda e infinitas posibilidades de encontrar uno que se amolde a tu estilo. Espero que os haya gustado este post y ya sabéis… nos vemos con un nuevo outfit muy pronto aquí, en La Pluma Estilográfica.

2 thoughts on “Rendida ante el poder de un BODY

    1. ¡muchisimas gracias por tu comentario! Es todo un halago que haya conseguido animarte a probarlo. Últimamente están sacando estilos muy bonitos y cómodos que seguro que te terminan de convencer. Espero que finalmente te acabes enamorando ¡ya veras como te quedan estupendamente! Un abrazo 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s