¡Muchísimas gracias!

Como ya os venía anunciando hace días través de las redes ¡por fin llegó el momento que estábamos esperando! Meses de preparación dieron sus frutos e hicieron de nuestro proyecto una bonita realidad. Damas y caballeros…. bienvenidos a la inauguración que estaban esperando…. ¡bienvenidos a la exposición los 4 elementos! “Fotografías de mi querido amigo Jorge (Gracias por tu aportación)”.

unspecified-3unspecified-2unspecified-5unspecified-4Familiares –gracias papis, os adoro-, amigos, bloggers y profesionales del sector nos dimos cita en un evento único para nosotros -y muy especial para mi-. Música, agradecimientos, palabras de cariño y caras de sorpresa tras cada instantánea. Un momento irrepetible en el que la fotografía se convirtió en la excusa perfecta para vernos. No pensábamos que fuera a venir tanta gente, sinceramente. Fue una gran sorpresa y un éxito rotundo.

img_0906unspecifiedimg_0954img_0848Desde La Pluma Estilográfica, y en nombre de todo el equipo, queremos mandaros un mensaje de cariño y agradeceros enormemente que pudierais venir a vernos, hacernos sentir tan arropados y juntos compartir uno de los mejores proyectos que hemos realizado. Sin duda este es un gran paso que nos acercará un poquito más a nuestros objetivos. Si no pudiste acercarte, estaremos encantados de tomarnos algo contigo si decides ir a ver la exposición, que estará disponible hasta finales de febrero, en el bar Noches de Bohemia (Plaza Nolasco, 2. Zaragoza). Si no, nos vemos por tierras internautas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s