¡¡INAUGURAMOS UNA EXPOSICIÓN!!

Tengo un NOTICIÓN que daros queridos seguidores, y es que vamos a realizar una exposición. Sí, sí, como lo lees. Llevábamos meses preparándolo y por fin se ha hecho realidad. Como sabéis, realizo sesiones fotográficas como modelo, y más allá de las fotografías de moda que os podéis encontrar en mi página de Facebook o en mi Instagram, también busco conceptos que explotar, temáticas interesantes y que resulten un reto para mi y para el equipo.

En esta ocasión he contado con un equipazo. Roberto Coll, quien conoceréis de otros post anteriores como la sesión de joyas de Adriana Fuenmayor, y Diana Ledesma; para mi una crack de los pinceles y una bellísima persona llena de creatividad y buen hacer. Lo que empezó como un proyecto singular se ha convertido con el paso del tiempo en una obra increíble y ¿qué mejor forma que darla a conocer? Os explico un poquito de que va para que se os abra el apetito.

img-20170113-wa0031-2“Convivimos constantemente con la naturaleza y sus elementos. Zaragoza nos trae aire en forma de cierzo pero también agua, luz de vida. Nos mantiene sobre las formas de la tierra y nos da en estas fechas frías y heladas calor en forma de fuego. El calor del fuego, la pureza del agua, el frío del aire y la fuerza de la tierra. Todos unidos para ser representados a través de la fotografía en una inauguración única, en el bar Noches de Bohemia (Plaza Nolasco, 2).

Tras meses de duro trabajo, el fotógrafo aragonés Roberto Coll muestra una serie imprescindible en forma de instantáneas. Gracias a un maquillaje excepcional a cargo de Diana Ledesma, se lleva a cabo una exposición en la que se consigue representar la figura de la naturaleza a través del modelaje, y la personificación de cada elemento. Todo ello en forma de retrato a la modelo Carolina de la Rosa. Las fotografías estarán a la venta únicamente bajo encargo.

La inauguración tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero a las 21:00 de la noche acompañado de unos aperitivos y bebidas para la ocasión. La entrada es libre por lo que os invitamos a que disfrutéis de esta exposición con vuestros amigos y seres queridos. Sin duda un evento interesante y colorido que no os podéis perder.”

Os dejo por aquí el enlace del evento vía Facebook para que le echéis un vistazo y os apuntes a este paso profesional que es sin duda la razón de mi sonrisa de oreja a oreja. Pd: estad atentos que iremos soltando cositas de adelanto…

Resumo:Exposición LOS 4 ELEMENTOS. Día 21 de ENERO a las 21:00 en el BAR NOCHES DE BOHEMIA (Plaza Nolasco, 2). ZARAGOZA.

¡Ay que nervios! Paz, amor y nos vemos por tierras internautas.

3 thoughts on “¡¡INAUGURAMOS UNA EXPOSICIÓN!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s