ISOMETRIC: tatoos, arte y talento en Zaragoza

¡Buenos dias! y feliz ecuador de la semana. Hoy os vengo a dar mal una vez más, pero esta vez con la droga más adictiva de los últimos años: la tinta. El otro día me puse a pensar las ganas que tenía de hacerme un tatuaje -aunque no fuera ahora mismo-, dónde me lo haría y cómo sería; así que empecé a buscar lugares especiales en los que pudiera entintarme. Y me llevé las manos a la cabeza cuando encontré Isometric.  Un lugar donde se junta el arte, el estilo urbano y el buen hacer. Un espacio para comprar, para ver y para llevar contigo puro arte. Todo en el mismo sitio. Sí, existe. Y además está en pleno casco viejo -C/ Contamina, 16- Te cuento un poquito sobre este sitio…

10498361_1707182466176022_16468330114807917_ocabeceraisometricUn espacio amplio y bien decorado es la primera carta de presentación que te traen Daniel y Pilar, ideólogos del espacio y ambos licenciados en Bellas Artes. Él es un amante de la escultura y ella una artista de la joyería. Se unieron y decidieron abrir su negocio hace menos de dos años con una idea de crear, según exponen ellos, un “estudio de tatuajes y espacio artístico multidisciplinar. Se plantea como un espacio expositivo para artistas emergentes dentro del contexto urbano”. Aquí podrás encontrar un espacio expositivo indispensable con actuaciones en directo, fotografía, escultura o pintura; un lugar en el que poder comprar un un detalle increíble para tus seres queridos -hechos totalmente a mano- y, ya de paso, un tatoo lleno de estilo simétrico, con buena técnica y delicadeza; y con todo lujo de detalles para hacer de tu idea una realidad. Como es mucho mejor verlo que contarlo, os dejo por aquí algunas imágenes extraídas de sus espacios online donde podréis apreciar el trabajo que ha conseguido conquistar Zaragoza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo sé. Lo sé. Seguramente no habrás llegado a este párrafo –patata frita– porque estarás corriendo a buscarles por Internet para que te informen ellos mismos estos días –cloqueta-. Vale, ya dejo de meterte palabras sueltas para averiguar si estás atento. Puedes ver su trabajo diario en su página de Instagram y su página de Facebook. Porque ¿quién dijo que estaba mal empezar 2017 con un poco de tinta? Si os animáis contadme qué tal -aunque sus críticas hablan por si solas- y ya sabéis que nos vemos por tierras internautas buscando nuevas cositas dentro y fuera del panorama español.

3 thoughts on “ISOMETRIC: tatoos, arte y talento en Zaragoza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s