Glitter Roots: Solo apto para atrevidas

¡Buenas tardes plumas! Feliz 2017, nos leemos un año más. ¿Qué tal va el primer día del año? Yo no podía parar quieta así que después de mucho pensarlo me he lanzado a contaros esta tendencia que hará escasamente unos meses está pegando fuerte…..

La generación Millenial me está dejando atrás, lo admito. Y es que si ya me causó quebraderos de cabeza en su día entender de qué iba el estilo Tumblr -haz clic encima que te lo explico y te hago reír un rato- hace menos de una semana esta generación 2000 consiguió me descolocarme del todo. Empecé a ver a través de Instagram y Youtube una serie de videos (1, 2, 3, 4) que me dejaron de piedra. Se trataba de realzar la raíz del cabello con brillantes y purpurina: un estilo solo apto para atrevidas, que se denomina Glitter Roots (raíces brillantes). He estado investigando un poquito sobre el tema y aquí van las claves de esta nueva forma de sacar brillo -nunca mejor dicho- a tu pelo.

glitter-roots-main¿Qué es? Exactamente es la aplicación de gel o aceite mezclado con purpurina en la raíz del cabello creando un efecto brillante y multicolor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿De dónde ha salido? Como os podéis imaginar, solo una figura de los adolescentes de hoy en día podía sacar un estilo así. no estoy segura al 100% pero casi pondría la mano en el fuego. Pensad un poco y responded a esta pregunta…. ¿quién la suele liar más en cuanto a estilo se refiere? ¡Correcto! Miley Cyrus. Si ya nos llevamos sorpresas como aquel conjunto en la gala de los Premios de la MTV, y nos quedamos atónitos con su videoclip Wrecking Ball –y sus imitaciones y parodias– no podíamos esperar menos de la joven de Tennessee.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Cómo aplicarlo? Hay diferentes maneras. Una de ellas es aplicarlo con un pincel tal y como aplicarías polvos de maquillaje en tus mejillas. En la mayoría de los casos se aplica cuando se llevan tranzas en el cabello, coletas o moños -que es como se luce más- pero últimamente estoy empezando a ver todo tipo de estilos y peinados en los que se aplica. Además del pincel, están lanzando al mercado el formato en barra, de mayor facilidad de aplicación como este. Y luego estamos las que no perdemos tiempo y directamente lo echamos con la mano.

Y así queda: un efecto muy atrevido, divertido e ideal para irte de fiesta o salir en Carnavales. ¿Qué te parece? Cuéntame cuándo te pondrías tu esta nueva tendencia y ya sabes… nos vemos por tierras internautas.

2 thoughts on “Glitter Roots: Solo apto para atrevidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s