Caliope nos trae más belleza esta Navidad

¡Qué emoción! Hoy os traigo noticias frescas y es que siempre que veo a gente emprendedora me entran unas ganas irremediables de apoyar al máximo el proyecto. Os hablo de la tienda Caliope, de la que os hablé en una ocasión anterior en este mismo blog, y  por fin la noticia que se rumoreaba se ha hecho realidad…

img_5530img_5538img_5541img_5544¡Caliope ha abierto su segundo establecimiento en Zaragoza! -Calle Mariano Royo Urieta 14 – y como ya sabéis no me puedo resistir a enseñaros cómo fueron las cosas. Chucherías, cosmética orgánica, buen rollo y mucho maquillaje estaban esperándonos. Productos nuevos y productos traídos de Estados Unidos o Corea. Una variedad increíble de tonos,  texturas y cremas que te vuelven loco -tanto para nosotras como para ellos-. Vamos, todo un paraíso para los amantes de la buena cosmética.

img_5557img_5547img_5565No me pude quedar quieta y me he traído cosas nuevas para probarlas. Aprovecha y echa un vistazo a esta super tienda llevada por chicas jóvenes, emprendedoras, cercanas y con muchas ganas de mostrarte sus novedades en pleno centro de Zaragoza. Tienen disponibles packs especiales e ideales para regalar estas Navidades. Si tienes un hueco este es un espacio recomendadísimo, cuida tu piel este invierno con Caliope y ya me contarás qué tal. Nos vemos por tierras internautas y… bienvenido invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s