Revistas que adoro Vol1. Cereal Magazine

¡Cucu! Hoy es martes trece pero yo me empeño en traerte algo chulo y aquí lo tienes. Hoy te traigo algo genial, algo increíble, algo bonito. Hace no mucho descubrí por casualidad la revista Cereal Magazine, y aunque puede que no su nombre no te diga en un principio nada, te aseguro que después de conocerla un poco mejor se va a convertir en una de tus lecturas deseadas. Esta revista se ha convertido en la lectura de cabecera de los amantes de los viajes, la gastronomía y la fotografía.

shopify_subscription_07a9578e-3289-42b3-a2bc-2450d5031930_1024x1024Como sabéis me encanta la moda, los viajes y la fotografía entre muchos otros temas. Y Cereal Magazine tiene todo ello y mucho más. La revista nació en Reino Unido, hace aproximadamente seis años, y se publica de forma bianual. Es una revista con estructura nórdica, limpia y sencilla que está enfocada a recetas, espacios, personas….

alaska_landscape3portraitcanyon_landscape2_editEs una de esas revistas que hace que se te caiga la baba graciad a su alto contenido visual. Cuenta con una fotografía exquisita fruto de un gran equipo. Que se desplaza de lado a lado aportando lo máximo. Entre sus filas cuenta con fotógrafos como J Whitaker -cuyas fotografías en este artículo sobre glaciares son espectaculares-; Anders Schønnemann -que realiza imágenes como estas sobre el estudio de la luz- o Rich Stapleton -con su reportaje en la zona norte de Arizona- entre otro muchos… Como véis, esta revista cuida la estética de la imagen y eso se complementa con textos documentados, cuidados y escritos con absoluto mimo y profesionalidad. Vamos, el deseo de todo periodista.

2048x1350-large-landscape2
Imagen de Stahl House de Los Ángeles, Estados Unidos.
grifith1
Imagen de Griffith Observatory de Los Ángeles, Estados Unidos.
oneharbourroad-large-landscape
Imagen de El Harbour Road de Hong Kong, China.
milkthistle
Imagen de The Milk Thistle en Bristol, Inglaterra.
birdsbeets-landscape
Imagen de The Birds & The Beets en Vancouver, Canadá.
oldfaithful-large-landscape
Imagen de Old Faithful Shop en Vancouver, Canadá.

Pero si te preguntas ¿qué es lo que me voy a encontrar en esta revista? Veras que habla sobre estilos de vida y viajes. Te vas a encontrar sobre todo lugares bonitos del mundo que están a tu disposición para ser descubiertos; y estilos de vida donde el arte, la gastronomia y las personas tienen su hueco. En algunos de sus números -los conocidos como City Guides– se centran en una ciudad y sacan todo su jugo indagando en el lugar, aportando sitios que visitar, estilos arquitectónicos, la historia de gente a través de reportajes y entrevistas, productos de la tierra y  exponen estilos de vida culturales que te volverán loco. Estas guías vienen acompañadas de información detallada, por lo que si eres un amante de los viajes aquí tienes una buena fuente de información.

mvdr_landscape-1
El pabellón de Barcelona, España. Fotografía: Alice Gao para Cereal Magazine
mvdr_portrait1
El pabellón de Barcelona, España. Fotografía: Alice Gao para Cereal Magazine
mvdr_landscape2
El pabellón de Barcelona, España. Fotografía: Alice Gao para Cereal Magazine
portrait1
Vejer de la Frontera, España. Fotografía: Kate Holstein para Cereal Magazine
portrait8
Vejer de la Frontera, España. Fotografía: Kate Holstein para Cereal Magazine
landscape3
Vejer de la Frontera, España. Fotografía: Kate Holstein para Cereal Magazine

Aunque es difícil de encontrar en nuestro país -de hecho creo que lo venden en un establecimiento o dos en toda España- se pueden adquirir vía online en su tienda o simplemente seguir su blog y admirar el trabajo que realizan de forma diaria. Por si te lo preguntas… sí, España ha recibido varias visitas de esta revista. En concreto en Cataluña y en Andalucía. Sin duda un trabajo precioso que saca brillo a la belleza de nuestra tierra.

Yo estoy enamorada de esta revista, que promete convertirse en un imprescindible -aunque sea vía Web de momento-  en mi colección de lecturas obligatorias. ¿Te gusta? Pues conoce esta y muchas más cosas bonitas en mi blog, te recuerdo que puedes seguirme a través de mis redes y escribirme en mi página de presentación. Disfruta de la mejor fotografía y… ¡nos vemos por tierras internautas!

One thought on “Revistas que adoro Vol1. Cereal Magazine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s