LIFESTYLE: Amanda Brooks, de la Gran Manzana a la Pequeña Granja

¡Buenos días! Hoy tenía ganas de volver a contaros una de esas historias que inspiran. Hace unas semanas os hablé de Mimi Thorisson y su delicioso mundo, y hoy me voy de Burdeos a Inglaterra para que conozcáis a Amanda Brooks.

7_17_12_amandabrooksobs192931
Fotografía extraída de TheSelby

Amanda Brooks es una periodista que decidió dar el salto y cambiar el ajetreo de Nueva York por una granja en Oxfordshire -Inglaterra- junto a su marido Christopher, un pintor inglés. Cuando apenas tenía 23 años fue a esta granja, el lugar en el que su marido se había criado, y descubrió la paz y la tranquilidad que se respiraba en este espacio en el que el silencio solo era roto por los animales. Un lugar en el que apasionarse por la belleza de los jardines y el estilo retro de su decoración. En definitiva, un pequeño paraíso lejos del ruido de Nueva York. Por aquel entonces, ella ya había trabajado para periódicos y revistas de la talla del The New York Times Magazine, The Wall Street Journal o Vogue. En aquel momento era la Directora de moda de Barnes New York y la directora creativa de Tuleh, posicionándose como una auténtica experta en moda. Toda esa vida de estilo, desfiles y eventos hizo que Amanda decidiera dar un cambio drástico a su vida, se despidió de su trabajo y cogió la mano de su marido para que ambos se mudaran – en principio de forma momentánea- a Oxfordshire. Sin embargo, cuando encontraron allí, vieron que sus dos hijos evolucionaban y se encontraron con una vida llena de tranquilidad en la que sus proyectos personales empezaban a despegar, su decisión fue definitiva.

7_17_12_amandabrooksobs196431
Fotografía extraída de TheSelby
am
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs194021
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs197511
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs186831
Fotografía extraída de TheSelby

Amanda comenzó a desarrollar un blog propio bajo el nombre I love your style, cuya popularidad es innegable. Además, ya tiene en el mercado dos libros increíbles: I love your style: how to define and refine your personal style (2009); en el que te da pautas de estilo y habla de tendencias. Y un segundo libro bajo el título de Always Pack a Party Dress: and other lessons learned from a (half) life in fashion (2015); en el que te cuenta su aventura y te enseña todo lo que ha aprendido de la vida en todo el tiempo que trabajó en Nueva York.

7_17_12_amandabrooksobs193511
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs192291
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs188831
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs193711
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs193861
Fotografía extraída de TheSelby
7_17_12_amandabrooksobs197091
Fotografía extraída de TheSelby

Bueno ¿qué te parece esta casa, este ambiente y esta inspiradora mujer? Tanto si es por aprender un poco más de moda, como por morir de la envidia como me pasa a mi cada vez que veo sus fotografías, te la recomiendo. Como no puedo aún vivir en una pequeña granja, me conformaré con traeros más historias. Ya sabéis que nos vemos por tierras internautas con mucha más inspiración, personas y arte.

7 thoughts on “LIFESTYLE: Amanda Brooks, de la Gran Manzana a la Pequeña Granja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s