Con un poco de azúcar la vida es más deliciosa

img_5317Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan… pasará mejor”. La canción nos devuelve a la infancia, y no hay nada como ser niños otra vez. Por eso Ángeles se encarga dulce a dulce de devolvernos a la infancia de la mano de postres para todos los gustos. Hoy me acerco a su establecimiento -C/ Paz nº20- para hablaros de las cosas tan bonitas que sabe hacer.

img_5322img_5335img_5346Tartas de todos los tamaños hechos a mano con un mimo increíble, galletas decoradas con originalidad,fiestas de cumpleaños a todo sabor y cupcakes que se deshacen en tu boca y que te enamoran de solo mirarlas. Así es el universo de Ángeles, que decidió abrir este negocio hace un año por puro amor a la profesión. Al principio fue un deseo, y poco a poco ese deseo se hizo realidad; puso toda la carne en el asador y creó un espacio en el que celebrar cumpleaños para los peques, realizar talleres para ser todo un experto en el arte de la repostería, tomarse un café en su establecimiento y disfrutar de las tardes de verano probando tarta en la terraza que dispone. Sin duda un todo en uno que trae a Zaragoza lo mejor para endulzar cumpleaños, bodas, comuniones y eventos.

img_5319img_5352img_5336Yo no me lo pienso y voy directa a encargarle los postres para estas navidades -y ya que estamos, para mi cumpleaños, que es en enero- porque ya tengo ganas de ver una pluma gigante como pastel. ¿Cuál sería tu postre ideal? Cuéntamelo y -¡chan, chan, chan!- puede que acabe en tu mesa. Podéis visitar su página de Facebook para ver todas las cosas bonitas que hace; y su perfil de Instagram para sacar vuestro lado creativo e inspiraros. Espero que os haya dejado con buen sabor de boca todo este universo de dulces. Ya sabéis que nos vemos por tierras internautas.

2 thoughts on “Con un poco de azúcar la vida es más deliciosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s