«Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan… pasará mejor». La canción nos devuelve a la infancia, y no hay nada como ser niños otra vez. Por eso Ángeles se encarga dulce a dulce de devolvernos a la infancia de la mano de postres para todos los gustos. Hoy me acerco a su establecimiento -C/ Paz nº20- para hablaros de las cosas tan bonitas que sabe hacer.
Tartas de todos los tamaños hechos a mano con un mimo increíble, galletas decoradas con originalidad,fiestas de cumpleaños a todo sabor y cupcakes que se deshacen en tu boca y que te enamoran de solo mirarlas. Así es el universo de Ángeles, que decidió abrir este negocio hace un año por puro amor a la profesión. Al principio fue un deseo, y poco a poco ese deseo se hizo realidad; puso toda la carne en el asador y creó un espacio en el que celebrar cumpleaños para los peques, realizar talleres para ser todo un experto en el arte de la repostería, tomarse un café en su establecimiento y disfrutar de las tardes de verano probando tarta en la terraza que dispone. Sin duda un todo en uno que trae a Zaragoza lo mejor para endulzar cumpleaños, bodas, comuniones y eventos.
Yo no me lo pienso y voy directa a encargarle los postres para estas navidades -y ya que estamos, para mi cumpleaños, que es en enero- porque ya tengo ganas de ver una pluma gigante como pastel. ¿Cuál sería tu postre ideal? Cuéntamelo y -¡chan, chan, chan!- puede que acabe en tu mesa. Podéis visitar su página de Facebook para ver todas las cosas bonitas que hace; y su perfil de Instagram para sacar vuestro lado creativo e inspiraros. Espero que os haya dejado con buen sabor de boca todo este universo de dulces. Ya sabéis que nos vemos por tierras internautas.
¡Qué bonito! A mí como me gusta todo, me es muy difícil elegir un postre favorito pero el de hoy creo que sería una buena tarta de zanahoria, con mucho frosting, mmm…
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me alegro de que te guste! Es un lugar ideal. ¿si? Mmmm…. suena genial ese postre. Yo soy fan del chocolate con leche asi que una taza de café con un esponjoso trocito de bizcocho seria el paraíso para mi hoy. Gracias por tu comentario Bea, un abrazo 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona