Me encanta tomarme un café en un espacio bonito ¿y a quién no? Pero hay lugares que parten de cero con esa idea y después está No 197 Chiswick Fire Station London. Un lugar que además de tener historia es precioso, toma asiento y enamórate de este espacio.
Este restaurante está ubicado en Londres, concretamente en 197-199 de Chiswick High Road. Y su peculiaridad reside en que era una antigua estación de bomberos que fue reformada por Box 9 Design y Red Deer -como véis el resultado es increíble- pero lo que enamora de este sitio no es solo su amplitud y sus altos techos. Este lugar tiene un patio semicubierto precioso, mobiliario de terciopelo por doquier y las tonalidades pastel hacen que se convierta en lugar relajado para tomar una taza de café o una copa en buena compañía.
¿Qué os parece? Yo ya lo tengo apuntado en mi lista de lugares preferidos de Londres, tal y como os conté en otro post anterior, hice una ruta exprés por Londres que me encantó y que tal vez te interese. Cuéntame qué espacios te enamoran y comparte este bonito para viajar con tus amigos y familiares. Nos vemos por tierras internautas con más lugares que enamoran, estilos de vida únicos y descubrimientos MadeInSpain.
7 comentarios sobre “Transformación de un Parque de Bomberos en un restaurante chic”