Limón y fresa te trae los detalles más bonitos

img_5312A veces, te despiertas un día y tienes un flechazo. Es lo que me ha pasado con Limón y Fresa. Ya sabéis que me encanta enseñaros cosas de aquí, cosas bonitas hechas a mano y cosas con mucha personalidad. Por eso hoy os presento el negocio de Victoria, una zaragozana que decidió dedicarse a su pasión por os detalles de la mano de su pareja. Limón y Fresa es un concepto delicado y con mucho mimo que es ideal para regalar a los seres queridos. Hoy os muestro sus detalles imagen por imagen.

img_5242img_5256img_5257img_5279Me han abierto las puertas de su lugar de trabajo para que pueda ver cada pequeña y gran pieza que realiza. Pinturas en piedra cuidadosamente seleccionadas, colgantes con todo lujo de detalles son solo algunos de los diseños que Victoria realiza día a día. Ella y su pareja se formaron en Bellas Artes, -y se nota- sus regalos son únicos, diferentes y con mucho gusto. Aunque el detalle estrella son sus tazas personalizadas, los broches, las camisetas y los bodies para bebés; o los colgantes y los pendientes con temáticas naturales, fantasiosas y alegres convierten a Limón y Fresa en un portal ideal para los amantes de las cosas bonitas.

img_5241img_5304img_5271img_5279Lo admito, estoy enamorada de todo lo que hacen, y es para mi un placer compartir con vosotros este post. No me digáis que no es una idea genial para cumpleaños, pequeños eventos o festividades -como Navidad, ejem… ejem…- Victoria trabaja por encargo, a precios increíbles por cierto, así que si sóis unos amantes de los regalos originales, podéis contactar con ella a través de su página Web, su Facebook o su Instagram.

Pronto más novedades, más cosas bonitas y más descubrimientos por La Pluma Estilográfica ¡Nos vemos por tierras internautas!

 

3 thoughts on “Limón y fresa te trae los detalles más bonitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s