La intimidad fotográfica de Ezgi Polat

Llega el viernes y lo pillamos con ganas. Para mi hoy es un día de esos que se tornan nostálgicos, inspiracionales y con ganas de vivir intimidad en un ambiente cálido con una música suave. Y lo aprovecho con vosotros para mostraros un bonito descubrimiento.

scan016_670scan013_670Hace escasos días descubrí la fotografía del alemán Ezgi Polat, y desde entonces estoy enamorada de este estilo. Os hablo un poquito de él para que os empapéis de su arte fotografía a fotografía.

007_ezgipolat_670007-3_670016_19_670017-2_670Ezgi Polat no llega a la treintena y ya tiene miles de seguidores por la red gracias a sus fotografías. Su fotografía está realizada a personas que conforman su entorno, sus amigos para ser más exactos, y quizás eso se transmita en una fotografía íntima, personal y cálida. Este fotógrafo explica la importancia de captar “pequeños momentos” en sus capturas. Desnudos, miradas, pequeñas fracciones de cuerpo. Momentos en los que la luz en los reflejos del pelo, la lluvia u otros elementos se hacen eco y crean una atmósfera sin duda contagiosa.

nea4020_19_611nea5unbenannt-09Entre las personas que le inspiran destaca su madre, la primera persona que le dio una cámara, que le ayudó a experimentar su lado creativo a través de la música, las telas y la imagen.

nu12012-5_6703-3008nu10Como véis hablamos de un estilo nostálgico, inocente y sensual marcado por fotografías que trasladan al pasado; detallistas y de alto contenido sensitivo. No soy una experta, pero sea lo que sea que tienen estas fotografías, me he enamorado por completo. ¿Te gustan? Cuéntame qué artistas me recomiendas del mundo de la fotografía para descubrirlo juntos y ya sabes que nos vemos por tierras internautas.

One thought on “La intimidad fotográfica de Ezgi Polat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s