LIFESTYLE. Una deliciosa vida en Médoc

Soy una fanática de las historias bonitas y por eso navego en busca de las vidas más inspiradoras, de formas de vivir que sean interesantes para traértelas en forma de texto. Y Mimi Thorisson es un ejemplo de ello. Esta es la historia de una mujer que dio un giro completo a su vida de la mano de su marido, sus cuatro hijos y sus animales de compañía. Hoy os quiero hablar de su historia: una historia hecha de amor, sabor y mucho estilo.

808e3e97eb9bd537c282ef2cd8f905dbMimi nació en Hong Kong aunque acabó instalándose en París. Siendo de ascendencia mitad francesa mitad china, fue de su abuela francesa de quien heredo el gusto por la cocina. A pesar de haber tenido una larga trayectoria como periodista para la CNN, decidió dar un cambio a su vida de la mano de su marido Oddur Thorisson, fotógrafo islandés. Ambos dejaron París y se instalaron en 2008 junto con el resto de la familia a Médoc, una pequeña localidad campestre situada en Burdeos. A su alrededor todo era campo, paz, naturaleza y belleza ¿qué más se puede pedir?

mt1bn-pu327_0915mi_m_20160912150503mimi1Este cambio drástico de vida tenía un objetivo: disfrutar haciendo lo que más les apasionaba. Ella decidió transmitir todo su gusto culinario a través de un blog personal al que llamó Manger –echadle un vistazo porque os va a encantar.- Y al cabo de pocas semanas tal era su popularidad que una cadena televisiva contacto con ella para mostrar sus recetas frente a las cámaras. Por su parte, Oddur Thorisson utilizaba la fotografía como medio de expresión a través de las imágenes de su familia, de su nuevo estilo de vida más pausado y tranquilo y, por supuesto, de los exquisitos platos que Mimi cocinaba. En el blog Mimi habla sobre sus gustos, el placer de producir su propia materia prima, los viajes familiares por toda Europa, etc. Mimi nos lleva por un constante viaje a las sensaciones y las experiencias en un lugar remoto, con un gusto indescriptible y en una ambiente radiante de paz y calma en plena naturaleza.

898fbf3f2c0094921db200752bac2e8agastromimifigsravioli-768x512veal2-710x1053ws171Esta artista culinaria nos ha dejado ya dos obras imprescindibles para los amantes de la cocina: A kitchen in France (2014) y French Country cooking (2016). Además, desde hace un tiempo utilizan su pequeño paraíso particular para realizar jornadas en las que degustar, aprender y vivir una auténtica experiencia Thorisson en su casa de Burdeos. Así que ya sabéis que en la vida lo que cuenta es hacer las cosas con pasión, porque si haces lo que más te gusta el mundo se ve de otra manera.

Y tú ¿te atreverías a dar un paso tan grande y cambiar toda tu vida? Espero que os haya gustado mucho este estilo de vida, prometo traeros muchos más pronto y os animo a que descubrías un nuevo modo de saborear el mundo con Mimi. Nos vemos por tierras internautas con más historias bonitas.

8 thoughts on “LIFESTYLE. Una deliciosa vida en Médoc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s