Kiombone: cosmética vanguardista y bienestar en un mismo lugar

¡Vuelta al trabajo! Ya sabéis que me encanta visitar lugares nuevos, descubrir a gente y acercaros un poquito a aquellos sitios que son 100% recomendados. Y este post no iba a ser menos.

img_4995Hoy os vengo a hablar de Kiombone -en calle Méndez Núñez, 10- un proyecto que acaba de nacer hace unos meses de la mano de Ángela Pradillo y Almudena Sánchez, dos mamás amantes de la cosmética que decidieron apostar por un concepto novedoso en el que cosmética natural, coreana y bienestar de cuerpo y mente se unen. Este negocio se inauguró el pasado 1 de octubre, y es la mezcla perfecta entre cosmética de calidad y salud para la mujer. Después de muchos retrasos he podido conocerlas, desde aquí os doy las gracias por vuestra paciencia y cariño, y pude dejar que me enseñasen su espacio y que me contasen todo lo que proponen para tu salud. ¿Te vienes a conocerlo?

img_4990

img_4988

img_5008

img_5006Estas dos mujeres son un todoterreno;hacen todo lo que puedas imaginar en un ambiente delicado -decorado por ellas mismas- y con espacios bien delimitados para todas sus actividades. Al entrar nos encontramos la zona de cosmética y cuidado para la piel. Trabajan productos con altas propiedades; y muy novedosos -algunos no están disponibles en ningún otro sitio de Zaragoza. Además de la propia cosmética, trabajan tés orgánicos de infinidad de sabores y aromas con propiedades específicas para cuerpo y mente, pues tienen un servicio de herbodietética.

img_4997

img_5003Realizan gabinetes de belleza donde hacerse una limpieza facial, realizar una sesión láser de la mano de las últimas técnicas, o tener una cita con un osteópata para trabajar esas zonas molestas de nuestro cuerpo a través de un masaje es una realidad. Si además quieres un ambiente donde entrenar ¡lo ponen a tu disposición! Cuentan con una zona en el que realizar entrenamientos personales de la mano de un profesional cualificado además de tener grupos de Pilates y Yoga.

img_4994Cuando visité el espacio quedé encantada con todo lo que ofrecía. El trato personal y cercano, así como la cantidad de productos nuevos y naturales. Todo esto está en un mismo lugar y en pleno centro de Zaragoza. Descubre poco a poco a estas grandes mamás y su increíble proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s