¿Una celebración especial? Echa un vistazo a esto (1)

¡Buenas tardes plumitas! Sé que me he hecho mucho de rogar estos días pero es que lo que os traigo me hace especial ilusión. Tanto es así que ¡debo dividirlo en dos partes! Seré lo más breve posible en explicar este negocio que nace en Zaragoza y que dentro de muy poquito váis a poder conocer de forma física en la calle Coso. Su nombre es Party Party y es una empresa creada con mucho amor por dos primas que aman la decoración, las fiestas ¡y las Surprise box! Pasen y vean porque en esta primera parte os enseñare lo que hacen estas artistas.

img_4858

img_4867

img_4875Creaciones para fiestas, Candy bars, y pequeñas Surprise Box nacen de sus manos en forma de inspiración y temáticas diferentes para hacer de cualquier celebración una fiesta sin precedentes. Customizan absolutamente todo, desde las pajitas hasta las cajas de galletas y chucherías, banderolas, camisetas, invitaciones, diademas con mensajes picantes o divertidos y unas Surprise Box. Las Surprise Box son piñatas de tamaño medio realizadas totalmente a mano y en las que pueden introducirse todo tipo de objetos. Camisetas, ropa interior, caramelos…. pero no solo eso sino que realizan auténticos Kits con estas piñatas adaptados a la celebración. Kits para despedidas de soltero en la que encontrarás divertidas etiquetas por si se pierde el protagonista, Ibuprofenos para la resaca del día siguiente, píldoras de Viagra o ropa interior sexy para ellas, para festejar su despedida de soltera por todo lo alto.

img_4877

img_4882

img_4887Pero no solo eso, sino que también realizan desayunos temáticos a domicilio. Sí, sí, no es ninguna broma. ¿Es el cumpleaños de tu pareja o del peque de la casa? ¡Toma regalazo! Le llevan a casa un desayuno personalizado con todo customizado. Café en una taza con un mensaje, una cajita con su regalo… ¿no es genial?

img_4894Esto es solo las pequeñas cosas que hacen, en mi próximo post las grandes facetas de Party Party. ¡Ah! Y estad atentos porque…. habrá una gran sorpresa. Cuéntame cómo querrías que fuera tu celebración ideal, comenta y comparte. Nos vemos en tierras internautas.

                                                                       TWITTER  FACEBOOK    INSTAGRAM

One thought on “¿Una celebración especial? Echa un vistazo a esto (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s