Reinauguración de una Lola con mucho estilo

Su nombre es Ruth Martínez, y es una mujer activa, llena de motivación e ilusión por su negocio. Así nació Lola Peinetas, una tienda de ropa que une calidad con estilo. Un lugar en Zaragoza con una decoración bonita, íntimo y con un trato personalizado. Con todos estos detalles ¿cómo no iba a pasarme por esa inauguración? Entra conmigo y échale un vistazo.

IMG_4711

IMG_4713

IMG_4714

IMG_4717Vamos al barrio de las Delicias -en Nuestra Señora de la Begoña, 4. Junto a vía Univérsitas – y allí nos topamos con Lola; una tienda que era estilo étnico con toques formales ideal para jóvenes y señoras. Brindamos con una copa de cava y una conversación mientras nos damos un capricho en la Candy Bar que han preparado para los invitados. Todo esta listo para que Lola nos muestre todo lo que tiene para nosotros: tallas grandes y pequeñas adaptadas a un estilo único y difícil de encontrar en grandes marcas. Una zona de bisutería en la que la pedrería y las formas ganan protagonismo, y unos complementos originales que te hacen creer en el amor a primera vista. Así es Lola Peinetas, ¿te apuntas a colocar tu peineta y lucir lo mejor en moda?

IMG_4715Obviamente, no podía irme de allí sin llevarme una de sus prendas. Pronto os enseñaré más descubrimientos, más entrevistas y más cosas divertidas. No os olvidéis de compartirlo ¡y que todo el mundo se entere! Sígueme en las redes y léeme por tierras internautas.

                                                                      TWITTER  FACEBOOK    INSTAGRAM

2 thoughts on “Reinauguración de una Lola con mucho estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s